Firm Logo

Abogados de accidentes de auto en Fort Lauderdale

Los mejores abogados de lesiones personales del sur de Florida están a su disposición

Los accidentes automovilísticos ocurren en las carreteras del sur de la Florida con tanta frecuencia que los ajustadores de seguros apenas parpadean cuando reciben un reclamo de compensación por este tipo de incidentes. Sin embargo, sabemos que nuestros clientes no están acostumbrados a sufrir accidentes de auto y a lidiar con las aseguradoras. Si sufrió lesiones en un accidente automovilístico en Florida, necesita un abogado a su lado que comprenda la naturaleza única de su experiencia y luche por su derecho a una indemnización máxima.

La atención en Lawlor, White & Murphey es personalizada, y por eso le ayudaremos a entender todas las opciones legales disponibles para su caso. Si tiene alguna duda, no vacile en preguntarnos: ¡nuestras líneas siempre están disponibles! No caiga en las tácticas de intimidación de las compañías de seguro: lo más importante es su salud y su pronta recuperación. Gane la mejor compensación posible para su caso de accidente de auto y recupérese con tranquilidad.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 954-525-2345 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Manejamos todo tipo de accidentes de vehículos en el sur de Florida

Sea grave o no, si sufrió lesiones en un accidente automovilístico usted necesita un buen abogado que le ayude con su caso. En Lawlor, White & Murphey trabajamos con todos los tipos de accidentes de vehículos motorizados que ocurren en las carreteras de Florida, incluyendo:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de moto
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de vehículos comerciales
  • Accidentes de vehículos de construcción
  • Accidentes de Uber y Lyft
  • Accidentes de taxi
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de peatones

Las normas de seguros en Florida afectan las reclamaciones de indemnización por accidentes de vehículos

No es fácil demandar a la parte negligente para recuperar una indemnización en Florida. Generalmente solo puede pedirse una indemnización si el accidente causó una muerte o una lesión como estas:

  • Pérdida significativa o permanente de una función corporal importante.
  • Una lesión que sea permanente dentro de un grado razonable de seguridad médica.
  • Cicatrización y desfiguración significativa y permanente.

En la mayoría de los casos debe esperarse que los daños tras el accidente cuesten más de $10,000, que es el monto de la cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) que por ley está estipulado. Si bien los $10,000 iniciales en daños se pueden recuperar vía compañía de seguros, con el apoyo de nuestros abogados usted podría tener derecho a una indemnización más alta.

★★★★★

Los abogados de la firma fueron muy útiles para ayudarme con mis problemas legales. Fueron genuinos y sinceros conmigo. los recomiendo mucho

MATTHEW KAHN

★★★★★

Este bufete de abogados me ayudó cuando otros bufetes de abogados se negaron. No solo contratamos grandes abogados, ahora tenemos buenos amigos.

ROLAND LANDRY

★★★★★

Gran abogado, muy buen personal. Si tiene un accidente y necesita un abogado, Lawlor White & Murphey son muy buenos, me ayudaron y me alegró mucho llamarlos, estarán encantados de ayudarlo.

DEE K PIERRE JEAN

¿Por qué elegir a Lawlor, White & Murphey para proteger sus derechos en un caso de accidente automovilístico en Florida?

En Lawlor, White & Murphey entendemos lo rápido que puede ocurrir un accidente y lo devastadoras que pueden ser las consecuencias si sus lesiones son graves.

Si nos elige para representar sus intereses legales luego de un accidente de vehículo motorizado, manejaremos todos los aspectos de su caso, incluyendo:

  • Llevar a cabo una investigación completa para determinar la causa del accidente,
  • Examinar todos los informes policiales y de accidentes,
  • Identificar y entrevistar a testigos oculares del accidente,
  • Consultar con expertos científicos y médicos,
  • Localizar cualquier video disponible y fotos de la escena del accidente,
  • Citar registros de teléfonos celulares si una conducción distraída puede haber sido la causante del accidente,
  • Investigar al conductor culpable, incluidos los registros de accidentes pasados de vehículos motorizados,
  • Negociar con las aseguradoras y abogados defensores,
  • Preparar toda la documentación necesaria para su caso,
  • Luchar por sus derechos en la corte si es necesario.

Averigüe el valor de su caso: llame al 954-525-2345 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Programe ya mismo una consulta inicial sin costo con un abogado de accidentes de auto

Si sufrió lesiones físicas o daños a la propiedad en un accidente de auto en Fort Lauderdale o en cualquier otro lugar del sur de la Florida, llame a nuestras oficinas hoy mismo o complete este breve formulario para analizar las opciones disponibles para lograr una indemnización de la persona cuya negligencia causó su accidente.

Preguntas frecuentes sobre accidentes automovilísticos en el sur de Florida

Mi compañía de seguros no parece querer pagar el monto total de mi cobertura de lesiones personales de $10,000 a pesar de que mis gastos ya han alcanzado ese nivel. ¿Por qué sucede esto?

A pesar de que la ley exige a la compañía de seguros que pague una indemnización a la persona asegurada que mantiene la póliza, sin importar quién causó el accidente, normalmente el seguro solo pagará un porcentaje de sus costos reales.

Incluso si el ajustador de seguros le dice que no hay nada más que puedan hacer, llámenos para que podamos ayudarlo a explorar otras vías para buscar una compensación en su caso. 

En algunos casos, podemos presentar una reclamación a la compañía de seguros del conductor culpable o emprender acciones legales como una demanda por lesiones personales.

¿Qué tipos de compensación puedo recuperar en un caso de accidente de vehículo de motor?

Los gastos médicos, costos de rehabilitación, costos quirúrgicos, costos de medicamentos recetados… básicamente, cualquier dinero que haya gastado en la recuperación de las lesiones podría recuperarse con una buena indemnización. Nosotros podemos ayudarle con esto y a reclamar por “daños no económicos” por su dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida. Cada caso es diferente, por lo que la compensación disponible es variable.

$1.7M
Asentamiento /
Negligencia médica
$2.0M
Asentamiento /
Lesiones por resbalones y caídas
$3.0M
Recuperación /
Negligencia médica
$1.2M
Veredicto /
Lesiones por resbalones y caídas
Ver todos los resultados de casos
8362 Pines Boulevard, #410*Pembroke Pines, Florida 33024(954) 525-2345mapa + direcciones
3014 Indian Trace, #164*Weston, Florida 33326(954) 525-2345mapa + direcciones
6574 North State Road 7, #349*Coconut Creek, Florida 33073(954) 525-2345mapa + direcciones
43 South Pompano Parkway #228*Pompano Beach, Florida 33069(954) 525-2345mapa + direcciones
1802 N. University Dr., #212*Plantation, Florida 33322(954) 525-2345mapa + direcciones
1908 Southeast Port Saint Lucie Boulevard*Port St. Lucie, Florida 34952(772) 918-9823mapa + direcciones
3986 South Tamiami Trail*Venice, Florida 34293(941) 214-9786mapa + direcciones
© 2022 Lawlor, White & Murphey. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.

954-525-2345

English