Firm Logo

Abogados de accidentes de resbalones y caídas en Fort Lauderdale, FL

Abogados Expertos en Accidentes de Resbalones y Caídas en todo el condado de Palm Beach, Florida

Nadie está exento de una caída. Todos en algún momento nos hemos tropezado y en la mayoría de las veces estas caídas no pasan de ser una simple anécdota. 

Pero a veces un resbalón y caída puede ser grave y causarle serias lesiones, e incluso dificultades para salir adelante después del accidente. 

Si esa caída la sufre un adulto mayor, los riesgos aumentan. Las caídas cuestan alrededor de 8,9 millones de dólares cada año en visitas a la sala de emergencia, y en 2010, aproximadamente 21,700 adultos mayores murieron por las lesiones causadas por una caída. 

Lo más importante si usted o un ser querido sufrió lesiones en un accidente de resbalón y caída es que busque atención médica adecuada, incluso si cree que sus heridas no son tan graves.

Si no perdió el conocimiento fíjese qué fue lo que causó el accidente y mire si puede ayudar a que otros no se caigan.

Si el accidente fue causado por la negligencia del dueño de una propiedad, esta persona puede ser responsable del costo del tratamiento, y el dolor y el sufrimiento de la víctima. 

En Lawlor, White & Murphey tenemos décadas de experiencia ayudando a las víctimas de accidentes de resbalones y caídas de Florida a ganar indemnizaciones. Hemos recuperado más de $ 100 millones en compensaciones para nuestros clientes y tenemos un historial de defensa legal inteligente y efectiva, justo como nuestros clientes necesitan.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 954-525-2345 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Causas comunes de accidentes por resbalones y caídas en Florida

En algunos casos estos accidentes suceden en nuestra propia casa. Sin embargo, en otros casos, los accidentes por resbalones y caídas son causados ​​porque el propietario de una casa o edificio fue negligente y no mantuvo el lugar en condiciones seguras para los visitantes e invitados. 

Hay muchas circunstancias que pueden causar un resbalón y un accidente de caída en la propiedad de otra persona, incluyendo:

  • Mala iluminación,
  • Suelos resbaladizos,
  • Líquidos derramados en el suelo,
  • Aceras, caminos, escalones o bordillos desiguales,
  • Peligros invisibles, como un agujero cubierto por maleza demasiado grande,
  • Cables eléctricos u otros obstáculos que se encuentran en una pasarela,
  • Alfombras o tapetes sueltos,
  • Gabinetes de archivo o cajones de escritorio abiertos,
  • Desorden en el suelo,
  • Botes de estacionamiento.

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, pero las ubicaciones comunes incluyen:

  • La casa de un amigo,
  • Restaurantes y bares,
  • Oficinas,
  • Hoteles,
  • Centros comerciales,
  • Tiendas de comestibles,
  • Garajes de estacionamiento,
  • Piscinas, ya sean públicas o privadas,
  • Pasarelas de playa,
  • Zonas comunes en un complejo de apartamentos,
  • Dentro de una casa de alquiler.

Por supuesto, el propietario de una propiedad no puede ser considerado responsable en todos los casos, pero sí cuando no mantuvo su propiedad en unas condiciones razonablemente seguras.

★★★★★

Los abogados de la firma fueron muy útiles para ayudarme con mis problemas legales. Fueron genuinos y sinceros conmigo. los recomiendo mucho

MATTHEW KAHN

★★★★★

Este bufete de abogados me ayudó cuando otros bufetes de abogados se negaron. No solo contratamos grandes abogados, ahora tenemos buenos amigos.

ROLAND LANDRY

★★★★★

Gran abogado, muy buen personal. Si tiene un accidente y necesita un abogado, Lawlor White & Murphey son muy buenos, me ayudaron y me alegró mucho llamarlos, estarán encantados de ayudarlo.

DEE K PIERRE JEAN

Potenciales consecuencias duraderas de un accidente por resbalón y caída

Si bien las caídas leves pueden dejar algunos moretones, un accidente grave de resbalones y caídas puede causar lesiones mucho más complejas que pueden afectar su calidad de vida en los próximos años e incluso puede aumentar el riesgo de una muerte prematura. Las caídas también son la causa más común de lesiones cerebrales (que pueden provocar problemas de memoria, cambios de personalidad y dificultades en el funcionamiento básico).

Además de la posibilidad de sufrir lesiones cerebrales traumáticas, los accidentes por resbalones y caídas también pueden conducir a:

  • Laceraciones,
  • Ligamentos y músculos desgarrados,
  • Daño en el nervio,
  • Huesos fracturados, incluyendo los brazos, piernas y manos,
  • Lesiones en las articulaciones, incluyendo las caderas, rodillas, tobillos y muñecas,
  • Trauma de la cabeza,
  • Daño de la médula espinal,
  • Desarrollar el miedo a caer,
  • Dolor crónico a largo plazo.

Muchas de las lesiones causadas en un grave accidente de resbalones y caídas pueden llevar a costosas facturas médicas.

Algunas lesiones obligan a las víctimas a ausentarse del trabajo o a tener que dejar de trabajar de forma permanente, lo que significa que además de las costosas facturas médicas, ya no habrá fuente de ingresos.

Si sufrió lesiones en un accidente de resbalón y caída causado por la negligencia de un tercero, es esencial que busque a un abogado experimentado en este tipo de accidentes para que lo ayuden a obtener la indemnización que necesita.

Esclarecer las responsabilidades en un caso de accidente por resbalón y caída puede complicarse porque el tribunal debe ver evidencia que demuestre que el propietario no actuó de manera “razonable”.

Ejemplo: si un empleado de una tienda de abarrotes derramó un galón de leche y alguien más se resbalara casi inmediatamente en el charco resultante, el propietario de la tienda de abarrotes no sería necesariamente responsable, no se espera que él o ella reaccionen al instante para remediar la condición insegura. Sin embargo, si un empleado derramó ese galón de leche por la noche y el charco todavía estaba allí cuando la tienda abrió sus puertas a la mañana siguiente, es más probable que el propietario sea considerado responsable en un caso de resbalones y caídas.

Averigüe el valor de su caso: llame al 954-525-2345 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

El siguiente sistema es el que normalmente se aplica para establecer el nivel de cuidado que el propietario debería tener:

Invitados: Si fue invitado a una propiedad pública (generalmente un negocio), el propietario debe ejercer el más alto nivel de atención para garantizar su seguridad. Esto incluye el deber de inspeccionar las instalaciones para descubrir cualquier condición peligrosa.

Licenciatarios: esta categoría incluye a aquellos que fueron invitados a la propiedad por razones no comerciales, por ejemplo, invitados en una fiesta. Aunque estos propietarios deben mantener su propiedad en condiciones razonablemente seguras, no están obligados a inspeccionar.

Los intrusos: los intrusos están en la propiedad ilegalmente, por lo que el dueño de la propiedad generalmente solo debe abstenerse de tomar medidas para dañar al intruso.

En Lawlor, White & Murphey tenemos amplia experiencia en casos de accidentes de resbalones y caídas y lucharemos por su derecho a recibir una indemnización del propietario negligente

Nuestro experimentado equipo de abogados de accidentes de resbalones y caídas puede ayudarlo a determinar si el dueño de una propiedad estaba al tanto de un área peligrosa o si se esforzó por que su propiedad fuera más segura.

Una vez que establezcamos que el propietario fue, de hecho, responsable de su lesión tras un resbalón o caída, lucharemos para garantizar que reciba la indemnización máxima posible, incluyendo compensación por:

  • Gastos médicos,
  • Costos de rehabilitación y fisioterapia,
  • Pérdida de salarios,
  • Pérdida de la capacidad de ganancia futura,
  • Incapacidad permanente,
  • Disminución del disfrute de la vida.

Programe una consulta inicial gratuita para discutir su caso de accidente por resbalón y caída con nuestros abogados de lesiones personales de Florida

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de resbalón y caída causado por la negligencia de otro, merece ser justamente compensado por su sufrimiento y pérdidas financieras. 

Sin embargo, es importante que actúe rápidamente para que podamos comenzar a investigar y recopilar la evidencia necesaria para respaldar su reclamo.

Llame hoy mismo al bufete de abogados de Lawlor White & Murphey o complete este breve formulario de contacto en línea y de inmediato nos pondremos en contacto con usted para analizar su caso. 

Nuestras consultas iniciales siempre son gratuitas y usted no tiene que pagarnos sino hasta que reciba su compensación. 

Incluso si aún se está recuperando de su accidente y no puede venir a nuestras oficinas, nosotros podemos visitarlo para discutir su caso en su casa o en el hospital.

Preguntas frecuentes sobre accidentes por resbalones y caídas en Florida

¿Qué debo hacer después de un accidente de resbalón y caída para ayudar a establecer que el accidente no fue mi culpa?

Si es posible, tome fotos de la zona de inmediato. Los dueños de las propiedades pueden tomar medidas rápidamente para corregir cualquier falla en su propiedad después de darse cuenta de que ocurrió un accidente, y las fotos pueden ayudar a establecer que las condiciones peligrosas existían en el momento de su accidente. Si hubo testigos del accidente, obtenga su información de contacto si es posible. Es importante que busque atención médica rápidamente para establecer que sus lesiones fueron causadas por el resbalón o la caída y no por otra cosa.

¿Qué puede hacer un abogado para ayudarme a obtener una indemnización después de un accidente de resbalón y caída?

Nuestros abogados investigarán exhaustivamente la escena del accidente y entrevistarán a los testigos que usted haya identificado, además de identificar testigos adicionales. En la actualidad, muchos propietarios han instalado cámaras de videovigilancia alrededor de su propiedad, y podemos obtener esas imágenes para descubrir pruebas adicionales. Si se lesionó en una tienda u otro lugar de trabajo, entrevistaremos a los empleados para ver si alguien más notó las condiciones peligrosas y establecer si el propietario del inmueble sabía del peligro (o debería haberlo sabido razonablemente). 

También podemos ver si se hicieron informes previos de accidentes en la propiedad, o si el dueño de la propiedad tiene un historial de mantenimiento negligente de la propiedad. Dependiendo de los hechos y circunstancias de su caso, lucharemos para descubrir toda la evidencia disponible para respaldar su reclamo de compensación.

$1.7M
Asentamiento /
Negligencia médica
$2.0M
Asentamiento /
Lesiones por resbalones y caídas
$3.0M
Recuperación /
Negligencia médica
$1.2M
Veredicto /
Lesiones por resbalones y caídas
Ver todos los resultados de casos
8362 Pines Boulevard, #410*Pembroke Pines, Florida 33024(954) 525-2345mapa + direcciones
3014 Indian Trace, #164*Weston, Florida 33326(954) 525-2345mapa + direcciones
6574 North State Road 7, #349*Coconut Creek, Florida 33073(954) 525-2345mapa + direcciones
43 South Pompano Parkway #228*Pompano Beach, Florida 33069(954) 525-2345mapa + direcciones
1802 N. University Dr., #212*Plantation, Florida 33322(954) 525-2345mapa + direcciones
1908 Southeast Port Saint Lucie Boulevard*Port St. Lucie, Florida 34952(772) 918-9823mapa + direcciones
3986 South Tamiami Trail*Venice, Florida 34293(941) 214-9786mapa + direcciones
© 2022 Lawlor, White & Murphey. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.

954-525-2345

English