Firm Logo

Sobre nosotros

Experimentados Abogados de Florida ayudan a los clientes lesionados a obtener una compensación por sus lesiones

En Lawlor, White & Murphey nos enorgullece defender a las víctimas de accidentes de Florida y a sus familias. Nuestros abogados tienen 55 años de experiencia combinada luchando por nuestra comunidad en el sur de Florida.

Nuestros abogados de lesiones personales son reconocidos por estar entre los mejores de Estados Unidos y nuestros innumerables casos exitosos nos respaldan. Hemos ayudado a clientes en toda Florida a obtener la compensación que necesitan para su recuperación, con una representación legal valiente y compasiva. 

No dude en buscar la ayuda de los mejores cuando necesite una indemnización completa para proteger su futuro y el de su familia. En Lawlor, White & Murphey trabajaremos sin descanso para asegurarle una compensación justa que le permita recuperarse y no poner en riesgo a su familia.

Navegue nuestro sitio web y descubra por qué somos la firma de abogados adecuada para usted. Nuestra amplia experiencia y mejores resultados hablan por nosotros.

Una historia de defensa de la comunidad de Florida

Lawlor nació en Boston, se hizo abogado en Nova Southeas en 1994 y cursó su maestría en la Universidad de Barry en Miami. Después de litigar durante varios años en el sur de Florida, en 1996 Lawlor abrió su oficina para luego, en 1998, dar inicio al bufete de abogados Lawlor, White & Murphey.

Hoy en día, la firma la conforman cinco talentosos abogados y sus inmejorables grupos de trabajo. Todo nuestro equipo está dedicado a ayudar a las víctimas de lesiones y sus familias en el sur de Florida.

Somos un grupo de profesionales listos para darle la mano y ayudarle a tener una tranquila recuperación de las lesiones causadas por la negligencia de terceros. Décadas de experiencia y numerosos casos de éxito nos respaldan.

En más de 100 juicios hemos alcanzado los acuerdos que nuestros clientes necesitan para recuperarse médica y financieramente y seguir adelante con sus vidas. 

Sabemos que el cliente lo merece. Por eso damos el 100 % en todos nuestros casos. Nuestro conocimiento y experiencia está al servicio de la comunidad del sur de Florida. 

Nos enorgullece decir que gracias al dedicado trabajo que hacemos, tenemos un amplio historial de casos exitosos. Por eso es que somos reconocidos en toda Florida como unos excelentes abogados de lesiones personales.

La atención personal de una empresa familiar; los recursos y la experiencia de una gran empresa

En Lawlor, White & Murphey le brindamos a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos: la compasión y la atención individual de una pequeña empresa, y los recursos, la experiencia y el poder de una gran compañía.

Ponemos nuestra experiencia al servicio de cada caso, que tratamos con cuidado y detalle. Hemos ayudado a muchos clientes que han sufrido diversos tipos de accidentes, entre ellos:

Sin importar el tipo de accidente que le haya causado sus lesiones personales, nuestro equipo de abogados está listo para defenderlo y lograr una indemnización. 

Nuestra experiencia y amplio historial de éxitos dan cuenta de la calidad del trabajo que haremos en su caso para que su familia y usted estén tranquilos y puedan tener una tranquila recuperación. 

Creemos que un buen abogado de accidentes debe estar al alcance de todos. Es por esto que nuestro trabajo solo lo cobramos si ganamos el caso.

Una misión para mejorar Florida y el mundo que nos rodea

Hay un montón de bufetes de abogados de lesiones personales en Florida cuya principal misión es asegurar la máxima indemnización posible. En Lawlor, White & Murphy estamos orgullosos de decir que no somos uno de ellos.

Lo que a nosotros nos mueve es la defensa de nuestra comunidad y la seguridad pública.

Creemos que todas las víctimas de accidentes deben tener acceso a una compensación que les permita recuperarse y seguir adelante con sus vidas después de haber sufrido una injusta lesión. 

No nos intimidan las compañías de seguros ni las grandes corporaciones que van a querer impedir que usted obtenga su indemnización renunciando a sus derechos.

Esperamos que la historia recuerde a nuestra firma como una empresa valiente que se enfrentó a las corporaciones con fines de lucro y cambió la percepción pública de los abogados de lesiones personales.

La defensa que hacemos de la comunidad va más allá de ofrecer servicios legales excepcionales. Nuestra firma participa en organizaciones benéficas en todo el estado de Florida, como The Boys & Girls Club, YMCA, Guardian Ad Litem Program (que representa a niños maltratados) y la Fundación COSAC (que brinda ayuda a personas sin hogar).

Comuníquese hoy mismo con Lawlor, White & Murphey si tiene un caso de lesiones personales en Florida 

Si se lesionó en el sur de Florida, contáctenos lo antes posible. Estamos listos para poner nuestra experiencia y conocimiento al servicio de sus derechos y los de su familia.

Llámenos hoy mismo para programar una consulta gratuita, o complete un formulario en línea con una breve descripción de su caso. Tan pronto lo haga, uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted.

$1.7M
Asentamiento /
Negligencia médica
$2.0M
Asentamiento /
Lesiones por resbalones y caídas
$3.0M
Recuperación /
Negligencia médica
$1.2M
Veredicto /
Lesiones por resbalones y caídas
Ver todos los resultados de casos
8362 Pines Boulevard, #410*Pembroke Pines, Florida 33024(954) 525-2345mapa + direcciones
3014 Indian Trace, #164*Weston, Florida 33326(954) 525-2345mapa + direcciones
6574 North State Road 7, #349*Coconut Creek, Florida 33073(954) 525-2345mapa + direcciones
43 South Pompano Parkway #228*Pompano Beach, Florida 33069(954) 525-2345mapa + direcciones
1802 N. University Dr., #212*Plantation, Florida 33322(954) 525-2345mapa + direcciones
1908 Southeast Port Saint Lucie Boulevard*Port St. Lucie, Florida 34952(772) 918-9823mapa + direcciones
3986 South Tamiami Trail*Venice, Florida 34293(941) 214-9786mapa + direcciones
© 2022 Lawlor, White & Murphey. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.

954-525-2345

English