lwm-logo-white
954-525-2345

Contáctenos

In English Llame Ya
English

Descubra si tiene un caso

Programe Una Evaluación Gratuita De Su Caso

Abogados de demora en cesárea en Fort Lauderdale, Florida

Nuestros expertos abogados de negligencia médica del sur de Florida defienden su derecho a una compensación si sufrió daños por una cesárea demorada

Las cesáreas son una práctica médica muy común y efectiva diseñada para proteger la salud de la madre y el niño en los casos en que es probable que un parto natural produzca un mal resultado. Las cesáreas pueden ser planificadas o no planificadas, e incluso se hacen en situaciones de emergencia cuando el bebé está en peligro durante el proceso de parto

Independientemente de por qué es o no apropiada, las cesáreas retrasadas pueden causar un daño extremo tanto a la madre como al niño. En los casos en que la demora se debe a la negligencia médica, es posible que tenga derecho a una compensación por los daños causados.

En Lawlor, White & Murphey, P.C. nuestros abogados de negligencia médica tienen una experiencia combinada de más de 55 años protegiendo los derechos de los clientes lesionados por retrasos en las cesáreas del sur de Florida. Entendemos que cuando hay una lesión por una demora en una cesárea, se trata de mucho más que una simple compensación financiera. 

Si usted elige Lawlor, White & Murphey, P.C. para proteger sus derechos después de una cesárea retrasada, puede estar seguro de que no descansaremos hasta que las partes negligentes hayan respondido financieramente por sus errores. 

¿Por qué las cesáreas pueden ser necesarias?

Por lo general, una cesárea no planificada se vuelve médicamente necesaria cuando la madre o el bebé tienen algún riesgo grave durante el proceso de parto. Esto puede ocurrir porque:

¿Por qué se retrasan las cesáreas?

Aunque es posible que el médico tratante pueda elegir retrasar la cesárea por cualquier razón médica, la realidad es que muchas cesáreas se retrasan por comportamientos médicos negligentes. Esos retrasos por negligencia médica ponen en riesgo tanto a la madre como al bebé, ya sea que el retraso se deba a:

Desafortunadamente, los retrasos en cesáreas con frecuencia causan daños irreparables a la madre, al recién nacido o a ambos. Las cesáreas retrasadas pueden provocar complicaciones graves, que incluyen:

Lawlor, White & Murphey representan con éxito a los clientes que sufren las consecuencias de una cesárea retrasada en Fort Lauderdale, Florida

Una cesárea retrasada solo es procesable a través de una demanda por negligencia médica o un acuerdo por daños compensatorios cuando la demora es tan irracional que un médico médicamente competente no habría incurrido en ese error. 

Nuestros abogados con experiencia en negligencia médica entienden lo que se necesita para defender su derecho a una compensación justa después de que una cesárea retrasada le haya causado daños. Podemos ayudarlo con todas las acciones legales para recuperar compensación por:

Entendemos que las complicaciones que surgen después de una cesárea retrasada pueden ser devastadoras, por lo que estamos comprometidos a explorar todas las vías posibles para recuperar la compensación que merece. Llámenos hoy mismo o complete el formulario en línea. 

Llame hoy para programar una consulta inicial gratuita en Fort Lauderdale, Florida

Nuestros abogados ​​entienden lo importante que es obtener justicia después de sufrir lesiones por la negligencia de un profesional médico. Brindamos apoyo jurídico experto y damos trato preferencial a nuestros clientes, para quienes estaremos siempre dispuestos a responder cualquier inquietud a lo largo del proceso legal.

Si usted, un bebé o un ser querido ha sufrido daños debido a una cesárea retrasada en Fort Lauderdale o en el sur de Florida, llame o comuníquese hoy con nuestras oficinas para programar una consulta inicial gratuita para analizar su caso.

Preguntas frecuentes sobre demandas por cesárea retrasada en Florida

Pregunta frecuente: Creo que mi hijo sufrió daños debido a un retraso irrazonable en la cesárea, pero no creo que mi médico sea un mal médico. ¿Perderá el médico su licencia médica si solicito una indemnización?

Si se descubre que su médico cometió negligencia médica al retrasar la realización de su cesárea, el resultado se reflejará en el registro de atención al paciente del médico. Sin embargo, a menos que su médico haya cometido negligencia en el pasado o haya cometido algún tipo de acto atroz al no realizar su cesárea, es muy poco probable que pierda una licencia médica como resultado de su reclamo de indemnización. De hecho, la búsqueda de su reclamo de compensación podría ser una llamada de atención al médico y motivar una atención futura más competente y cuidadosa.

Pregunta frecuente: ¿Cuáles son algunas de las razones por las que se puede planificar una cesárea por adelantado?

Las cesáreas suelen planificarse por adelantado cuando los factores de riesgo se identifican en la atención prenatal. Los factores de riesgo pueden incluir la edad, el estado de salud de la madre o el hecho de que esté embarazada de varios bebés. El estado del bebé también puede indicar la necesidad de una cesárea por adelantado, incluidas las situaciones en que el bebé está en una posición de nalgas que dificultaría el parto natural, o cuando el bebé tiene algún tipo de problema de salud que se diagnosticó antes del parto.

  • John Lawlor
  • ben murphey
  • Anthony
  • 01

    John K. Lawlor

    John K. Lawlor es un experimentado abogado en el Sur de Florida especializado en lesiones personales, muertes por negligencia y malas prácticas profesionales, quien fundó la firma de abogados Lawlor, White & Murphey en 1996. Desde 1995, Lawlor ha demostrado su habilidad a la hora de alcanzar acuerdos y lograr justas compensaciones financieras para clientes que han sufrido lesiones personales por la negligencia de otros.

  • 02

    Ben Murphey

    Ben Murphey es socio de Lawlor, White & Murphey y un distinguido abogado de lesiones personales. Su trabajo ha incluido complejos procesos en el Derecho Civil, Derecho Marítimo y de Almirantazgo, muertes por negligencia y disputas laborales. Murphey ha sido reconocido por su excelencia en procesos de lesiones personales: tiene un puntaje de 10/10 en el Avvo Rating y ha sido nombrado Súper Abogado "Rising Star" en 2010-2013 y 2014-2019.

  • 03

    Anthony B. White

    Desde 1994, el experimentado abogado Anthony B. White ha ayudado a miles de víctimas de accidentes que han sufrido lesiones personales como resultado de la negligencia de terceros. Hace parte del America’s Registry of Oulslanding Professionals y fue seleccionado en 2012, 2014-2019 como parte de la lista de Florida Super Lawyers. White es especialista en accidentes de auto, disputas de seguros, muertes por negligencia, responsabilidad de producto y malas prácticas médicas.

“”

1 / 6

  • ABOTA logo
  • Super Lawyers
  • Million Dollar Advocate
  • Avvo
  • BCTLA
  • PBCJA
results-bg
$1.7
million
$2.0
million
$3.0
million
$1.2
million
$2.75
million
$1.0
million
Llamar Ahora Chatea ahora