Firm Logo

Abogados de Muerte por Negligencia en Fort Lauderdale, Florida

Abogados comprometidos con la comunidad ayudan a las familias a recuperarse después de la pérdida de un ser querido en los condados de Broward, Dade y Palm Beach y en toda Florida

La muerte de alguien que le importa es una de las experiencias más difíciles que cualquiera puede pasar. Todos lidiamos con el dolor de manera diferente, pero la mayoría de nosotros pasamos por las mismas cinco etapas que Elisabeth Kübler-Ross expuso en su libro de 1969 Sobre la muerte:

  • Negación y aislamiento
  • Enfado
  • Negociación
  • Depresión
  • Aceptación

Nunca es fácil pasar por estas etapas y seguir adelante, en especial cuando una persona muere por causas no naturales que son el resultado de la negligencia de un individuo u organización.

En este tipo de situación, es posible que tenga que lidiar tanto con el dolor como con la ira hacia la parte responsable de su pérdida, al igual que con los altos costos asociados con las facturas médicas y los servicios funerarios.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 954-525-2345 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los gastos que se acumulan después de una muerte pueden ser abrumadores y, a veces, la pérdida del apoyo financiero del difunto puede dificultar el simple hecho de mantenerse a flote. Los daños comunes en casos de muerte por negligencia incluyen:

  • Gastos de funeral.
  • Pérdida de ingresos del difunto.
  • Pérdida de otro apoyo financiero, incluidas las distribuciones de pensiones y el cuidado infantil.
  • Pérdida de amor, compañerismo y guía para los sobrevivientes.

Nadie debería tener que pensar en todo eso mientras está sufriendo. En este caso debería poder obtener una compensación por sus pérdidas para no tener que preocuparse por su situación financiera.

Si usted realmente cree que la muerte de su ser querido fue causada por las acciones o la negligencia de otro, debe consultar a un abogado de muerte por negligencia tan pronto como sea posible.

¿Qué califica como muerte injusta?

Si recientemente perdió a un ser querido, es posible que no esté seguro de si su muerte puede considerarse legalmente “ilícita” en Florida. Normalmente, la muerte por negligencia se define como cualquier caso en el que alguien muere como resultado de la negligencia o imprudencia de otro. Bajo la Ley de Muerte Injusta en Florida, los familiares de los fallecidos pueden presentar una demanda por muerte por negligencia para recuperar daños y perjuicios por la pérdida de apoyo financiero y emocional.

El monto de la indemnización depende depende de la relación del reclamante con el fallecido. Los cónyuges, los hijos y los padres tienen derecho a una compensación en función de la cantidad de apoyo que recibieron del difunto.

Además de determinar quién es elegible para la compensación, se debe determinar la causa de la muerte. 

★★★★★

Los abogados de la firma fueron muy útiles para ayudarme con mis problemas legales. Fueron genuinos y sinceros conmigo. los recomiendo mucho

MATTHEW KAHN

★★★★★

Este bufete de abogados me ayudó cuando otros bufetes de abogados se negaron. No solo contratamos grandes abogados, ahora tenemos buenos amigos.

ROLAND LANDRY

★★★★★

Gran abogado, muy buen personal. Si tiene un accidente y necesita un abogado, Lawlor White & Murphey son muy buenos, me ayudaron y me alegró mucho llamarlos, estarán encantados de ayudarlo.

DEE K PIERRE JEAN

Algunos de los tipos más comunes de muerte por negligencia incluyen:

Negligencia médica. Según un estudio del Instituto de Medicina, hasta 98,000 personas mueren en nuestro país cada año debido a errores médicos. Ese número es nueve veces mayor que el número de muertes por homicidio cada año, y hace que la negligencia médica sea la sexta causa de muerte. Otros estudios incluso ubican a las muertes por negligencia médica como la tercera causa de muerte en los Estados Unidos.

La mala práctica puede ocurrir cuando un médico realiza un diagnóstico incorrecto o no diagnostica a su paciente a tiempo, comete un error de medicación, hace una transfusión de sangre incompatible o comete un error evitable en la cirugía, solo por mencionar algunos ejemplos.

Accidentes laborales. Ciertos tipos de trabajos, como la construcción y la conducción de camiones, pueden conllevar más riesgos laborales que otros, pero las muertes en el lugar de trabajo pueden ocurrir en cualquier tipo de entorno. Un caso reciente involucró a una enfermera que trabajó hasta el punto de agotamiento y, como resultado, tuvo un accidente automovilístico después de su turno. Las muertes injustas en el lugar de trabajo pueden ser causadas por una maquinaria defectuosa, un gerente o compañero negligente, o incluso un espacio de trabajo inseguro.

Averigüe el valor de su caso: llame al 954-525-2345 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Responsabilidad del local. Si un propietario de un negocio o propiedad no mantiene sus instalaciones seguras y un peligro en su propiedad resulta en una muerte, puede enfrentar una demanda por muerte injusta.

Lesiones de nacimiento. Si bien la mayoría de los bebés nacen sin complicaciones médicas importantes, desafortunadamente hay casos en los que la negligencia de un médico, un enfermero u otro proveedor de atención médica resulta en una lesión de nacimiento grave, como daño cerebral, parálisis cerebral o parálisis de Erbs. En algunos casos, esto puede significar una discapacidad de por vida para el niño y gastos médicos exorbitantes para los padres. En otros casos incluso puede conllevar a la muerte.

Accidentes de auto. Lamentablemente, los accidentes de vehículos motorizados son relativamente comunes en nuestro país. Hay aproximadamente 30,000 muertes en accidentes de vehículos motorizados en los Estados Unidos cada año, incluidos los accidentes de automóviles, motocicletas y camiones. Las causas comunes de choques incluyen el exceso de velocidad, la conducción distraída, la conducción en estado de embriaguez, la conducción con falta de sueño, la falta de experiencia del conductor y la falta de visibilidad alrededor del vehículo.

Conozca sus derechos como familiar sobreviviente

A veces, la culpa en un caso de muerte por negligencia es bastante clara: por ejemplo, si un conductor se salió de la carretera mientras enviaba mensajes de texto y atropella a un peatón en la acera, podría ser demandado por muerte por negligencia.

Otros casos pueden complicarse un poco más, como cuando las bolsas de aire defectuosas de un automóvil no se despliegan, o el medicamento recetado de un paciente tiene efectos secundarios inesperados que resultan en la muerte. En ese tipo de casos, el fabricante de automóviles o el hospital pueden ser responsables de la muerte, pero los familiares sobrevivientes podrían no saber cómo enfrentarse a organizaciones tan grandes. Ahí es cuando Lawlor, White & Murphey lo puede ayudar.

El bufete de abogados de Lawlor, White & Murphey está conformado por un equipo de abogados litigantes que tienen una experiencia probada en casos de muerte por negligencia. Sabemos que este es un momento difícil para usted y su familia, y manejaremos su caso con profesionalidad y compasión. Podemos ayudarlo a determinar si tiene un caso y quién puede ser responsable por la muerte de su ser querido. No tenemos miedo de enfrentarnos a grandes organizaciones como un hospital o un gran fabricante. Sabemos que su bienestar es demasiado importante para que podamos dar marcha atrás o aceptar un acuerdo bajo.

No podemos devolverle a su ser querido, pero podemos asegurarnos de que la parte responsable cubra algunas de las pérdidas financieras y emocionales causadas por la muerte. Además, su reclamo puede servir para ahorrarle a otra familia de Fort Lauderdale lo que está soportando en este momento.

Si está listo para discutir su caso, complete nuestro formulario de contacto en línea. Como sabemos que ya está pasando por suficiente dolor, ofrecemos consultas iniciales gratuitas. Si nos contrata, no nos pagará hasta que obtengamos una indemnización justa para usted y su familia.

$1.7M
Asentamiento /
Negligencia médica
$2.0M
Asentamiento /
Lesiones por resbalones y caídas
$3.0M
Recuperación /
Negligencia médica
$1.2M
Veredicto /
Lesiones por resbalones y caídas
Ver todos los resultados de casos
8362 Pines Boulevard, #410*Pembroke Pines, Florida 33024(954) 525-2345mapa + direcciones
3014 Indian Trace, #164*Weston, Florida 33326(954) 525-2345mapa + direcciones
6574 North State Road 7, #349*Coconut Creek, Florida 33073(954) 525-2345mapa + direcciones
43 South Pompano Parkway #228*Pompano Beach, Florida 33069(954) 525-2345mapa + direcciones
1802 N. University Dr., #212*Plantation, Florida 33322(954) 525-2345mapa + direcciones
1908 Southeast Port Saint Lucie Boulevard*Port St. Lucie, Florida 34952(772) 918-9823mapa + direcciones
3986 South Tamiami Trail*Venice, Florida 34293(941) 214-9786mapa + direcciones
© 2022 Lawlor, White & Murphey. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.

954-525-2345

English