LWM Logo

Menú

Contáctenos






Errores en las salas de emergencia

¿Herido? Nosotros podemos ayudar.

Abogados de errores en las salas de emergencia de Fort Lauderdale, Florida

Nuestros abogados expertos en errores en las salas de emergencia defienden clientes perjudicados por negligencia médica en el sur de Florida

Las salas de emergencia cumplen una función fundamental en nuestras comunidades del sur de Florida, y por lo general brindan atención vital a pacientes que han resultado gravemente heridos en accidentes de auto y de motos, así como a pacientes que padecen afecciones potencialmente mortales, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. La rápida atención médica que brindan los médicos y el personal de atención de emergencias puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de los pacientes críticos. Si bien la mayoría de los profesionales médicos trabajan competentemente, las condiciones propias de las salas de emergencias desafortunadamente se prestan para que ocurran errores. Cuando esos errores son tan irrazonables que equivalen a negligencia médica, nuestros abogados expertos en errores en salas de emergencia le pueden ayudar a obtener la compensación que merece.

Los experimentados abogados en Lawlor, White & Murphey, P.C. han servido a la comunidad del sur de Florida por más de 50 años combinados. Sabemos que la buena salud es la mayor riqueza de las personas y por eso trabajamos para garantizar que las víctimas reciban una compensación justa cuando la negligencia de otros pone en riesgo su integridad. Cuando se pudo evitar un error en la sala de emergencias al ejercer un cuidado razonable por parte de médicos, enfermeras y miembros del personal, la responsabilidad financiera debería recaer en las partes negligentes. Si ha sufrido daños o lesiones debido a un error en la sala de emergencias, contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso.

Casos de errores en las salas de emergencia del sur de Florida

Es difícil que los resultados sean siempre perfectos cuando se trata de un tratamiento médico, especialmente en una situación de emergencia. A pesar de esto, los médicos y el personal de la sala de emergencias reciben una amplia capacitación sobre los protocolos que deben seguir en todos los casos. El incumplimiento de estos estándares puede resultar en un error como:

  • Largos e inaceptables tiempos de espera para el tratamiento crítico.
  • No diagnosticar una enfermedad o no identificar la lesión del paciente.
  • Errores de medicación y farmacia, incluidos los medicamentos que se administran incorrectamente.
  • Falta de personal, que puede resultar en un diagnóstico apresurado e incorrecto.
  • No controlar adecuadamente la condición de un paciente.
  • No comunicar la condición de un paciente a otros miembros del personal, como durante un cambio de turno.

En muchos casos, los errores en la sala de emergencias son causados ​​por una combinación de hacinamiento y falta de personal, lo que resulta en casos en los que el personal está fatigado e incapaz de proporcionar un tratamiento que cumpla con los estándares mínimos de atención. Esto puede ocurrir en hospitales e instalaciones médicas que ponen los márgenes de ganancia por encima de la atención óptima del paciente.

Lawlor, White & Murphey responsabilizan a las partes negligentes en casos de errores en las salas de emergencias en el sur de Florida

Cuando se trata de tratamiento médico, el más simple de los errores puede tener consecuencias devastadoras. Por ejemplo, cuando una lectura apresurada de la historia clínica de un paciente resulta en una receta médica errónea o cuando el personal médico, de manera negligente, envía a su hogar a un paciente que requiere un tratamiento de urgencia. En situaciones de emergencia, los resultados de un error suelen ser más graves por la necesidad vital de atención inmediata, razón por la que el equipo de profesionales médicos recibe una capacitación en los protocolos aceptados para una sala de emergencias.

En Lawlor, White & Murphey, P.C. nuestros abogados de errores en salas de emergencias se comprometen a prevenir errores futuros al responsabilizar a las partes negligentes de violar esos protocolos. En los casos de error en la sala de emergencias, como en todos los casos de negligencia médica, haremos una investigación completa para determinar si se violó el estándar de atención. Para esto:

  • Consultaremos con expertos para establecer el estándar de atención aplicable a las circunstancias del paciente.
  • Analizaremos sus registros médicos para evaluar si se violó o no el estándar de atención.
  • Entrevistaremos a testigos que puedan dar fe de las condiciones en la sala de emergencias en el momento en que ocurrió el error o el nivel de atención que recibió.
  • Evaluaremos el historial de errores de la sala de emergencias.
  • Evaluaremos los protocolos de contratación, capacitación y programación de la sala de emergencias.

Programe hoy mismo una consulta inicial gratuita para analizar con nuestros abogados expertos su caso de error en una sala de emergencias de Florida

En Lawlor, White & Murphey, P.C. reconocemos el importante servicio que el personal de la sala de emergencias brinda a nuestra comunidad; de hecho, nos damos cuenta de que muchos errores en una sala de emergencia son causados ​​por factores que están fuera del control humano. Sin embargo, si ha sufrido daños físicos debido a un error que se pudo evitar en la sala de emergencias, le ayudaremos a obtener la compensación que merece. Llámenos o contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratuita con un abogado experto que le ayude a hacer justicia.

Preguntas frecuentes sobre reclamos por lesiones personales tras errores en la sala de emergencias en Fort Lauderdale, Florida

PREGUNTA FRECUENTE: SUFRÍ LESIONES POR UN ERROR EN LA SALA DE EMERGENCIA QUE OCURRIÓ MIENTRAS RECIBÍA TRATAMIENTO, ¿QUIÉN ES RESPONSABLE?

En muchos casos, los errores en las salas de emergencia son culpa de la capacitación inadecuada, el hacinamiento o la falta de personal, lo que tal vez sea consecuencia de la falta de fondos o de priorizar las ganancias por encima de la salud de los pacientes. Cuando los hospitales, clínicas e instalaciones médicas no cuentan con el personal adecuado (profesionales capacitados en la sala de emergencias), esas entidades pueden ser responsables financieramente por el daño resultante. Esto se debe a que la sala de emergencias, como empleador, puede ser considerada responsable por las acciones negligentes de sus empleados.

PREGUNTA FRECUENTE: ¿CUÁNTA COMPENSACIÓN PUEDO RECIBIR POR UNA LESIÓN CAUSADA EN LA SALA DE EMERGENCIAS?

La compensación disponible dependerá de la extensión del daño. No tratar o diagnosticar de manera errada puede agravar las condiciones existentes y crear nuevos efectos secundarios. Puede recibir una compensación por sus gastos médicos relacionados con el error, incluido el costo de tratar estas condiciones empeoradas. La compensación por salarios perdidos, pérdida de capacidad de ingresos, dolor y sufrimiento y otros daños no económicos también podrían estar disponibles.

Man standing outsideMan standing outsideMan standing outside

John K. Lawlor

John K. Lawlor es un experimentado abogado en el Sur de Florida especializado en lesiones personales, muertes por negligencia y malas prácticas profesionales, quien fundó la firma de abogados Lawlor, White & Murphey en 1996. Desde 1995, Lawlor ha demostrado su habilidad a la hora de alcanzar acuerdos y lograr justas compensaciones financieras para clientes que han sufrido lesiones personales por la negligencia de otros.

Ben Murphey

Ben Murphey es socio de Lawlor, White & Murphey y un distinguido abogado de lesiones personales. Su trabajo ha incluido complejos procesos en el Derecho Civil, Derecho Marítimo y de Almirantazgo, muertes por negligencia y disputas laborales. Murphey ha sido reconocido por su excelencia en procesos de lesiones personales: tiene un puntaje de 10/10 en el Avvo Rating y ha sido nombrado Súper Abogado "Rising Star" en 2010-2013 y 2014-2019.

Anthony B. White

Desde 1994, el experimentado abogado Anthony B. White ha ayudado a miles de víctimas de accidentes que han sufrido lesiones personales como resultado de la negligencia de terceros. Hace parte del America’s Registry of Oulslanding Professionals y fue seleccionado en 2012, 2014-2019 como parte de la lista de Florida Super Lawyers. White es especialista en accidentes de auto, disputas de seguros, muertes por negligencia, responsabilidad de producto y malas prácticas médicas.

01

Vivian B.

El experimentado trabajo de John Lawlor es sumamente profesional. ¡Lo recomiendo totalmente!

Lisa.

John ha demostrado ser un abogado en el que se puede confiar. Su conocimiento, experiencia y profesionalismo se suman a una genuina amabilidad conmigo y mi familia. ¡Esto lo agradezco de verdad!

Iskra D.

No tengo palabras para describir lo que Anthony hizo por mí. Me trató como un amigo y no solo como un cliente y siempre estuvo dispuesto para responder mis dudas en el proceso.

Anónimo.

Resumo mi experiencia con Anthony con las palabras honestidad, profesionalismo, eficiencia y cuidado. ¡Muchas gracias!

Jaime H.

¡Es un fabuloso equipo de abogados! Todos los que trabajan allí me tratan como si mi caso fuera el más importante, aunque se trate de un simple accidente de auto. ¡Realmente los recomiendo!

1/5

Firm Award
Firm Award
Firm Award
Firm Award
Firm Award
Firm Award
Lawyers outside

$

/

$

/

$

/

$

/

Lugares de práctica

  • Coconut Creek
  • Cooper City
  • Coral Springs
  • Dania Beach
  • Davie
  • Deerfield Beach
  • Fort Lauderdale
  • Hallandale Beach
  • Hillsboro Beach
  • Hollywood
  • Lauderdale Lakes
  • Lauderdale by the Sea
  • Lazy Lakes
  • Lighthouse Point
  • Lauderhill
  • Margatge
  • Miramar
  • North Lauderdale
  • Oakland Park
  • Parkland
  • Plantation
  • Pembroke Park
  • Pembroke Pines
  • Pompano Beach
  • Sea Ranch Lakes
  • Southwest Ranches
  • Sunrise
  • Tamarac
  • Weston
  • West Park
  • Wilton Manors
  • Aventura
  • Bal Harbour
  • Bay Harbor Island
  • Biscayne Park
  • Coral Gables
  • Cutler Bay
  • Doral
  • El Portal
  • Florida City
  • Hialeah City
  • Hialeah Gardens
  • Homestead
  • Indian Creek
  • Key Biscayne
  • Medley
  • Miami City
  • Miami Beach
  • Miami Gardens
  • Miami Lakes
  • Miami Shores
  • Miami Springs
  • North Bay Village
  • North Miami
  • North Miami Beach
  • Opa-locka
  • Palmetto Bay
  • Pinecrest
  • South Miami
  • Sunny Isles Beach
  • Surfside
  • Virginia Gardens
  • West Miami
  • Atlantis City
  • Briny Breezes
  • Golf
  • Highland Beach
  • Lake Park
  • Mangonia Park
  • Palm Beach
  • Riviera Beach
  • Wellington
  • Belle Glade
  • Cloud Lake
  • Greenacres
  • Hypoluxo
  • Lake Worth
  • North Palm Beach
  • Palm Beach Gardens
  • Royal Palm Beach South Bay
  • West Palm Beach
  • Boca Raton
  • Delray Beach
  • Gulf Stream
  • Juno Beach
  • Lantana
  • Ocean Ridge
  • Palm Beach Shores
  • South Palm Beach
  • Boynton Beach
  • Glen Ridge
  • Haverhill
  • Jupiter Town
  • Manalapan
  • Pahokee
  • Palm Springs
  • Tequestaf
  • Punta Gorda
  • Naples
  • Marco Island
  • Everglades
  • Bonita Springs
  • Cape Coral
  • Estero
  • East Dunbar
  • Fort Myers
  • Fort Myers Beach
  • Sanibel
  • Jensen Beach
  • Jupiter
  • Stuart
  • Sewall’s Point
  • Ocean Breeze Park
  • Key West
  • Islamorada
  • Key Colony Beach
  • Layton
  • Marathon
  • Long Boat Key
  • North Point
  • Sarasota
  • Venice
  • Fort Pierce
  • Port St. Lucie
Outline of Florida