lwm-logo-white
754-226-1474

Contáctenos

In English Llame Ya
English

Descubra si tiene un caso

Programe Una Evaluación Gratuita De Su Caso

Abogados De Accidentes De Bicicleta en Fort Lauderdale

Los abogados de accidente de bicicletas están listos para defender a clientes lesionados en los condados de Broward, Dade y Palm Beach y el resto de Florida

Con uno de los mejores climas del país, Florida es un estado perfecto para montar en bicicleta. Desafortunadamente nuestras ciudades y carreteras no fueron diseñadas para el ciclismo y eso se refleja en la cantidad de accidentes y lesionados que hay cada año por accidentes en bicicleta. Si sufre uno de estos accidentes y sus lesiones son de gravedad, nosotros le ayudaremos con su caso.

Más allá del dolor físico, la angustia tras un accidente aumenta con las facturas sin pagar y las deudas de las tarjetas de crédito. No sufra por esto y busque una justa indemnización con nuestra ayuda. Somos abogados con décadas de experiencia.  

Casi nadie tiene en cuenta todos los gastos financieros que conlleva una lesión, pero en Lawlor, White & Murphey hemos visto casos de accidentes de bicicleta una y otra vez. Alguien sale a montar bicicleta y su vida cambia para siempre. Facturas sin pagar. Cupo completo en la tarjeta de crédito. Cuentas bancarias vacías. Imposiblidad de volver al trabajo o para cuidar de sí mismo y de su familia. 

CONSULTE GRATIS AHORA MISMO

Si usted resultó herido por la negligencia de otro, ese alguien debe hacerse responsable por sus lesiones. Nadie debería pagar por los errores ajenos. Si usted es ciclista y fue golpeado por otro conductor, es posible que pueda luchar por una indemnización. 

Con la ayuda económica de una compensación por lesiones personales, usted y su familia podrán concentrarse en la recuperación de sus heridas y recuperar el dinero que dejó de ganar mientras faltó a su trabajo. 

No intente iniciar un proceso de compensación por su cuenta. Los casos de lesiones personales en Florida pueden ser complicados, y hay leyes específicas sobre cómo los ciclistas deberían interactuar con otros conductores en las carreteras. Para aumentar sus posibilidades de una compensación, necesita un abogado experto en accidentes de bicicleta en Florida. 

En Lawlor, White & Murphey nuestros contamos con décadas de experiencia ayudando a las personas a obtener justicia después de sufrir una lesión grave.

Abogados de accidente de bicicleta le ayudan con su caso de lesiones en Florida

Los ciclistas son especialmente vulnerables en las vías. Cualquier tipo de accidente que sufran puede ser muy grave o incluso mortal. En comparación con el conductor de un carro, el ciclista no tiene la protección que la misma naturaleza del auto ofrece, y por eso es más probable que sufra más en un choque que involucre varios vehículos.

Estos son algunos de los reclamos de lesiones en bicicleta más comunes con los que tratamos:

Heridas en la cabeza. Las lesiones en la cabeza pueden incluir desde golpes, rasguños y moretones hasta grandes cortes e incluso fracturas de cráneo. Hay que recordar que la ley de Florida obliga a las personas menores de 16 años a que usen casco al andar en bicicleta. 

Lesiones cerebrales. La verdadera preocupación de las lesiones en la cabeza son los posibles daños cerebrales. Estos tipos de lesiones pueden provocar desde conmociones simples hasta graves como la pérdida de memoria, defectos cognitivos e incluso parálisis.

Lesiones en la columna vertebral. Las lesiones de la médula espinal tienden a ocurrir cuando algo impacta su espalda con mucha fuerza. Lo que hace que estas lesiones sean graves es que no se trata sólo de su espalda, sino que la médula espinal es algo así como la autopista de su cuerpo. Si hay un daño severo en la médula espinal, podría pasar que otros lugares de su cuerpo no reciban los mensajes del cerebro, lo que puede reducir su movilidad o incluso causar parálisis. 

Lesiones en la cara. Un accidente de bicicleta que cause lesiones en la cara pone en riesgo la nariz, los dientes, la mandíbula, las orejas y los ojos. El rostro es muy delicado y las roturas y fracturas pueden ser comunes.

Fracturas. Quebrarse algún hueso es común en los accidentes de bicicleta. Lesiones como clavículas fracturadas, piernas rotas, fracturas de huesos en la mano o codos fracturados podrían ser suficientes para buscar una indemnización. 

Muerte. Lo peor que puede pasar cuando un automóvil se estrella contra un ciclista, por supuesto, es que sus lesiones pueden resultar fatales. Si su ser querido murió en un accidente de bicicleta, no será posible presentar una demanda por lesiones personales. Sin embargo, aún puede presentar en su nombre una demanda de muerte por negligencia que responsabilizar a los culpables y ganar una compensación justa.

Comuníquese hoy mismo para recibir ayuda con su reclamo por accidente de bicicleta en Florida

Hay todo tipo de razones por las que podría haberse lastimado en un accidente de ciclismo debido a la negligencia de un conductor: iba chateando por su celular, se descuidó mirando el GPS, no sabía del límite de velocidad, estaba manejando bajo los efectos de alguna sustancia, o simplemente no tuvo el suficiente cuidado cuando lo vio en su bicicleta. 

Al final, estas excusas no importan. Negligencia es negligencia y si hubo un descuido grave, ¡deben responder!

Consulte gratis su caso con nuestros abogados y le daremos las opciones de demanda que mejor se adapten a sus necesidades para que recupere la compensación que necesita y merece. 

Póngase en contacto con nosotros llenando el siguiente formulario. 

  • John Lawlor
  • ben murphey
  • Anthony
  • 01

    John K. Lawlor

    John K. Lawlor es un experimentado abogado en el Sur de Florida especializado en lesiones personales, muertes por negligencia y malas prácticas profesionales, quien fundó la firma de abogados Lawlor, White & Murphey en 1996. Desde 1995, Lawlor ha demostrado su habilidad a la hora de alcanzar acuerdos y lograr justas compensaciones financieras para clientes que han sufrido lesiones personales por la negligencia de otros.

  • 02

    Ben Murphey

    Ben Murphey es socio de Lawlor, White & Murphey y un distinguido abogado de lesiones personales. Su trabajo ha incluido complejos procesos en el Derecho Civil, Derecho Marítimo y de Almirantazgo, muertes por negligencia y disputas laborales. Murphey ha sido reconocido por su excelencia en procesos de lesiones personales: tiene un puntaje de 10/10 en el Avvo Rating y ha sido nombrado Súper Abogado "Rising Star" en 2010-2013 y 2014-2019.

  • 03

    Anthony B. White

    Desde 1994, el experimentado abogado Anthony B. White ha ayudado a miles de víctimas de accidentes que han sufrido lesiones personales como resultado de la negligencia de terceros. Hace parte del America’s Registry of Oulslanding Professionals y fue seleccionado en 2012, 2014-2019 como parte de la lista de Florida Super Lawyers. White es especialista en accidentes de auto, disputas de seguros, muertes por negligencia, responsabilidad de producto y malas prácticas médicas.

“”

1 / 6

  • ABOTA logo
  • Super Lawyers
  • Million Dollar Advocate
  • Avvo
  • BCTLA
  • PBCJA
results-bg
$1.7
million
$2.0
million
$3.0
million
$1.2
million
$2.75
million
$1.0
million
Llamar Ahora Chatea ahora