LWM Logo

Menú

Contáctenos






Accidentes de Peatones

¿Herido? Nosotros podemos ayudar.

Abogados de Accidentes de Peatones en Fort Lauderdale

 

Los abogados de accidentes de peatones están comprometidos en representar a clientes lesionados en los condados de Palm Beach, Broward y en toda Florida

Todos somos peatones, ya sea que camine al trabajo con regularidad o solo estacione ocasionalmente su automóvil y camine hasta un lugar en el centro de la ciudad. Con un clima cálido durante todo el año, Florida debería ser el lugar perfecto para un peatón.

Lamentablemente, ese no es el caso. De las las cinco ciudades más peligrosas para los peatones, cuatro de ellas, Orlando, Tampa, Jacksonville y Miami, están aquí, en Florida. No es exactamente una clasificación de la que nuestro estado deba estar orgulloso.

Por supuesto, no solo Florida tiene un problema con los accidentes de peatones. Durante 2010, en Estados Unidos hubo una muerte de peatones cada dos horas y una lesión de peatones cada ocho minutos. En 2011, mientras que el número de accidentes automovilísticos disminuyó, el número de accidentes peatonales aumentó.

Cuando los peatones están involucrados en un accidente con una moto, auto o camión, los resultados pueden ser horribles. Incluso los vehículos que viajan a velocidades relativamente bajas pueden causar graves daños, y la tasa de fatalidad de los peatones casi se duplica cuando la velocidad del vehículo aumenta de 25 a 35 millas por hora. 

Los peatones que sobreviven a un accidente con un vehículo más grande a menudo sufren lesiones graves que requieren un tratamiento médico costoso y mucho tiempo para recuperarse, si es que alguna vez lo hacen. 

Si usted o un ser querido han sufrido lesiones como peatones en un accidente de tráfico en el sur de Florida, llame a Lawlor, White & Murphey para obtener más información sobre la compensación a la que puede tener derecho.

¿Por qué hay tantos accidentes de peatones en la Florida?

Después de leer las estadísticas anteriores, es posible que se pregunte por qué hay tantos accidentes peatonales cada año, especialmente en Florida. Hay una serie de factores en juego, muchos de los cuales están conectados. Algunas razones importantes de estos accidentes incluyen:

Conductores distraídos. Florida ha prohibido enviar mensajes de texto mientras se conduce, pero es solo una infracción secundaria y la multa es lo suficientemente baja como para que la ley no sea muy disuasiva. Pero los mensajes de texto no son la única distracción potencial para los conductores. Hablar por teléfono, juguetear con la configuración del GPS, maquillarse, volverse para hablar con un pasajero en el asiento trasero, cualquier cosa que haga que los conductores aparten la vista de la carretera, incluso por unos segundos, puede ocasionar un accidente. 

Alcohol. Debido a que el alcohol perjudica el juicio y reduce el tiempo de reacción, es posible que un conductor ebrio pierda el control y atropelle a un peatón. Conducir ebrio es un problema en todo el país, pero es particularmente grave en las grandes ciudades de Florida, donde la próspera vida nocturna puede hacer que las personas se pongan detrás del volante cuando no deberían.

Falta de educación en seguridad peatonal. Tanto los conductores como los peatones corren mayor riesgo de sufrir un accidente cuando no comprendan las reglas de la carretera ni las precauciones generales de seguridad. Por ejemplo, algunos peatones pueden asumir que estarán seguros porque van por un cruce peatonal. En realidad, los peatones siempre deben mirar en ambas direcciones antes de cruzar, incluso cuando tienen el derecho de paso. Del mismo modo, los conductores deben saber que por ley tienen que detenerse en los cruces y las luces rojas intermitentes para que los peatones puedan cruzar.

Infraestructura de la ciudad. Con límites de alta velocidad y no suficientes pasajes peatonales, existen algunas áreas urbanas en Florida que ponen a los peatones en riesgo porque no pueden mantenerse lo suficientemente lejos del tráfico de vehículos. Los caminantes o corredores que viajan al lado de la carretera en la misma dirección de tráfico tienen un mayor riesgo de ser atropellados por un automóvil o camión.

Visibilidad limitada. Los peatones individuales son mucho más pequeños que los vehículos motorizados y pueden ser particularmente difíciles de ver cuando oscurece o al anochecer. Además, es posible que los conductores no estén pendientes de los peatones cuando se retiran de un espacio de estacionamiento o camino de entrada, o pueden no ver a un peatón entrando en la intersección cuando dan vuelta.

¿Qué tipos de lesiones sufren los peatones?

El impacto de un vehículo que golpea un cuerpo a 20 o 25 millas por hora puede causar lesiones considerables, y una colisión a alta velocidad casi siempre resulta en la muerte del peatón. Algunas lesiones comunes que pueden padecer los peatones que sobreviven, incluyen:

Raspones y laceraciones. Parte de la piel de un peatón puede rasparse contra el pavimento y provocar dolor y sangrado. La herida puede empeorar si se infecta y cualquier persona que experimente un sarpullido severo debe buscar atención médica.

Pérdida de sangre. Si las víctimas son cortadas en la colisión con un vehículo o la piel es perforada por huesos que sobresalen u otras causas, pueden perder una cantidad significativa de sangre rápidamente.

Huesos rotos o fracturados. Los peatones pueden romperse sus huesos en las colisiones con los vehículos o chocando contra el pavimento. Estas heridas pueden en muchos casos ser realmente graves. 

Lesiones cerebrales. Las personas que sufren una lesión cerebral en un accidente peatonal pueden descubrir que su capacidad para pensar, razonar y recordar ha disminuido, o que ya no pueden realizar funciones básicas por sí mismas y requieren atención a largo plazo.

Lesiones de la médula espinal. Si la médula espinal de un peatón se ve comprometida en un accidente de tránsito, pueden paralizarse las piernas, la parte superior del cuerpo o ambos.

Tenga a su lado a un abogado con experiencia en accidentes 

Estar en un accidente peatonal o perder a un ser querido de esta manera puede ser devastador, y es posible que ni siquiera sepa a dónde acudir. Además de intentar recuperarse, también puede estar luchando con los gastos médicos, la pérdida de la capacidad de obtener un ingreso o incluso los gastos del funeral. Durante este difícil momento, usted no debería tener que preocuparse por su situación financiera.

Lawlor, White & Murphey está aquí para ayudar a las víctimas de conductores negligentes o imprudentes. Además, nuestros clientes no pagan nada hasta que recuperamos la compensación que merecen. Programe ya mismo una consulta gratuita con nosotros.

Man standing outsideMan standing outsideMan standing outside

John K. Lawlor

John K. Lawlor es un experimentado abogado en el Sur de Florida especializado en lesiones personales, muertes por negligencia y malas prácticas profesionales, quien fundó la firma de abogados Lawlor, White & Murphey en 1996. Desde 1995, Lawlor ha demostrado su habilidad a la hora de alcanzar acuerdos y lograr justas compensaciones financieras para clientes que han sufrido lesiones personales por la negligencia de otros.

Ben Murphey

Ben Murphey es socio de Lawlor, White & Murphey y un distinguido abogado de lesiones personales. Su trabajo ha incluido complejos procesos en el Derecho Civil, Derecho Marítimo y de Almirantazgo, muertes por negligencia y disputas laborales. Murphey ha sido reconocido por su excelencia en procesos de lesiones personales: tiene un puntaje de 10/10 en el Avvo Rating y ha sido nombrado Súper Abogado "Rising Star" en 2010-2013 y 2014-2019.

Anthony B. White

Desde 1994, el experimentado abogado Anthony B. White ha ayudado a miles de víctimas de accidentes que han sufrido lesiones personales como resultado de la negligencia de terceros. Hace parte del America’s Registry of Oulslanding Professionals y fue seleccionado en 2012, 2014-2019 como parte de la lista de Florida Super Lawyers. White es especialista en accidentes de auto, disputas de seguros, muertes por negligencia, responsabilidad de producto y malas prácticas médicas.

01

Vivian B.

El experimentado trabajo de John Lawlor es sumamente profesional. ¡Lo recomiendo totalmente!

Lisa.

John ha demostrado ser un abogado en el que se puede confiar. Su conocimiento, experiencia y profesionalismo se suman a una genuina amabilidad conmigo y mi familia. ¡Esto lo agradezco de verdad!

Iskra D.

No tengo palabras para describir lo que Anthony hizo por mí. Me trató como un amigo y no solo como un cliente y siempre estuvo dispuesto para responder mis dudas en el proceso.

Anónimo.

Resumo mi experiencia con Anthony con las palabras honestidad, profesionalismo, eficiencia y cuidado. ¡Muchas gracias!

Jaime H.

¡Es un fabuloso equipo de abogados! Todos los que trabajan allí me tratan como si mi caso fuera el más importante, aunque se trate de un simple accidente de auto. ¡Realmente los recomiendo!

1/5

Firm Award
Firm Award
Firm Award
Firm Award
Firm Award
Lawyers outside

$1.7millón

Acuerdo/

ACCIDENTE DE VEHÍCULO AUTOMOTOR

$2.0millón

Acuerdo/

MALA PRÁCTICA MÉDICA

$3.0millón

INDEMNIZACIÓN/

LESIÓN POR RESBALÓN Y CAÍDA

$1.2millón

Veredicto/

MALA PRÁCTICA MÉDICA

Lugares de práctica

  • Coconut Creek
  • Cooper City
  • Coral Springs
  • Dania Beach
  • Davie
  • Deerfield Beach
  • Fort Lauderdale
  • Hallandale Beach
  • Hillsboro Beach
  • Hollywood
  • Lauderdale Lakes
  • Lauderdale by the Sea
  • Lazy Lakes
  • Lighthouse Point
  • Lauderhill
  • Margatge
  • Miramar
  • North Lauderdale
  • Oakland Park
  • Parkland
  • Plantation
  • Pembroke Park
  • Pembroke Pines
  • Pompano Beach
  • Sea Ranch Lakes
  • Southwest Ranches
  • Sunrise
  • Tamarac
  • Weston
  • West Park
  • Wilton Manors
  • Aventura
  • Bal Harbour
  • Bay Harbor Island
  • Biscayne Park
  • Coral Gables
  • Cutler Bay
  • Doral
  • El Portal
  • Florida City
  • Hialeah City
  • Hialeah Gardens
  • Homestead
  • Indian Creek
  • Key Biscayne
  • Medley
  • Miami City
  • Miami Beach
  • Miami Gardens
  • Miami Lakes
  • Miami Shores
  • Miami Springs
  • North Bay Village
  • North Miami
  • North Miami Beach
  • Opa-locka
  • Palmetto Bay
  • Pinecrest
  • South Miami
  • Sunny Isles Beach
  • Surfside
  • Virginia Gardens
  • West Miami
  • Atlantis City
  • Briny Breezes
  • Golf
  • Highland Beach
  • Lake Park
  • Mangonia Park
  • Palm Beach
  • Riviera Beach
  • Wellington
  • Belle Glade
  • Cloud Lake
  • Greenacres
  • Hypoluxo
  • Lake Worth
  • North Palm Beach
  • Palm Beach Gardens
  • Royal Palm Beach South Bay
  • West Palm Beach
  • Boca Raton
  • Delray Beach
  • Gulf Stream
  • Juno Beach
  • Lantana
  • Ocean Ridge
  • Palm Beach Shores
  • South Palm Beach
  • Boynton Beach
  • Glen Ridge
  • Haverhill
  • Jupiter Town
  • Manalapan
  • Pahokee
  • Palm Springs
  • Tequestaf
  • Punta Gorda
  • Naples
  • Marco Island
  • Everglades
  • Bonita Springs
  • Cape Coral
  • Estero
  • East Dunbar
  • Fort Myers
  • Fort Myers Beach
  • Sanibel
  • Jensen Beach
  • Jupiter
  • Stuart
  • Sewall’s Point
  • Ocean Breeze Park
  • Key West
  • Islamorada
  • Key Colony Beach
  • Layton
  • Marathon
  • Long Boat Key
  • North Point
  • Sarasota
  • Venice
  • Fort Pierce
  • Port St. Lucie
Outline of Florida