Firm Logo

Testimonios de Clientes

★★★★★

Los abogados de la firma fueron muy útiles para ayudarme con mis problemas legales. Fueron genuinos y sinceros conmigo. los recomiendo mucho.

MATEO KAHN

★★★★★

Si está buscando un abogado que luche por usted, debe consultar al abogado White and Murphey. Se preocupan por ti, se preocupan por lo que es correcto. Trabajan arduamente para ayudarlo con su caso. Se convierten en su familia, no solo en su abogado. Si viene a mí y me pregunta si conozco a un abogado, siempre recomendaré a Lawlor White y Murphey.

ERICA NÍSPERO

★★★★★

Contratar a esta firma para que me represente en mi accidente automovilístico fue la mejor decisión que tomé. Este fue mi primer accidente automovilístico y no tenía idea de por dónde empezar y cómo manejar todo. El equipo de Lawlor White and Murphey no solo me acompañó en todo y me mantuvo informado, sino que realmente se preocupó por mi bienestar. Aprecio todo el arduo trabajo que pusieron y hacer que el proceso fuera sencillo para mí.

MICHAEL FULLER

★★★★★

Anthony White y su equipo en Lawlor, White & Murphey son profesionales consumados. No puedo decir lo suficiente sobre Anthony: me trató como a un amigo en lugar de a un cliente más. Siempre estuvo disponible para responder cualquier inquietud y brindar orientación sobre mi caso. Resumo mi experiencia con Anthony con las palabras honestidad, profesionalismo, eficiencia y atención. Muchas gracias. ¡Siempre será un placer recomendar a Anthony White como un abogado extremadamente calificado que puede manejar su caso! Gracias Melissa, Andrea y Angie, ¡ustedes son fantásticas!

ISKRA D.

★★★★★

Este bufete de abogados me ayudó cuando otros bufetes de abogados se negaron. No solo contratamos grandes abogados, ahora tenemos buenos amigos.

ROLANDO LANDRY

★★★★★

John Lawlor y esta práctica brindan a sus clientes la máxima profesionalidad y experiencia. No puedo agradecer lo suficiente a John y Ben por representarme en un momento muy difícil y devastador de mi vida. Trabajaron en mi caso incansablemente y siempre me mantuvieron informado. Las veces que me sentí tan abrumado, se mantuvieron enfocados y durante un caso muy largo y complejo fueron muy compasivos, empáticos y distribuyeron una gran cantidad de conocimiento. Me sentí a gusto sabiendo que tenían mi mejor interés en el corazón. Escucharon, tomaron en cuenta todas mis preocupaciones y respondieron todas mis preguntas en términos sencillos. Puedo decir sinceramente que nunca encontrará una mejor práctica. Su experiencia y conocimiento legal hacen de esta firma un destacado profesional. Los recomiendo ampliamente!!!!

VIENA B

★★★★★

¡Este es un fantástico equipo de abogados! Todos los que trabajaban allí me trataron como si fuera su caso más importante, a pesar de que no era un caso importante de accidente automovilístico. Se aseguraron de mantenerse en contacto durante todo el proceso y me llamaron de inmediato cuando los llamé para preguntarles si no podían atender mi llamada en ese momento. Su secretaria siempre me saludaba muy alegremente en su oficina y sentía que me trataban como a su propia familia. Los recomendaría altamente. ¡Hicieron el trabajo rápidamente y con excelentes resultados!

JAIME HAGADORN

★★★★★

¡MISIÓN CUMPLIDA! Gracias Anthony, Angie y su gran equipo, de LAWLOR WHITE & MURPHEY, LLP, 2211 Davie Blvd. Pie. Lauderdale, FL 33312, maneja personalmente nuestro caso, es un verdadero profesional y un caballero. Anthony, es ético, experimentado, confiado y competente. Me sentí cómodo. Se aseguraron de mantenerse en contacto durante todo el proceso y me llamaron o enviaron un correo electrónico de inmediato. Nos ayudan a encontrar la justicia y la tranquilidad que necesitamos para continuar después de haber sido lesionados y nuestro vehículo quedó totalmente destruido. ¡Hicieron el trabajo con excelentes resultados! Mi esposa y yo quedamos muy complacidos y recomendaríamos encarecidamente esta empresa.

LUIS ESTEBAN LINGÁN

★★★★★

Mr.Lawlor, es un abogado litigante establecido, no solo otro punto de referencia o cartel de parada de autobús. (Siendo muy serio) Soy un veterano Sr. Lawlor, tomé mi experiencia traumática y transformé la angustia y la agonía de incluso hablar sobre ello y lo puse en un entendimiento legal. Mi ansiedad con respecto a mi situación se convirtió en un asunto legal. Ya no me quedé sintiéndome emocionalmente en carne viva y malestar durante todo el proceso. TIENE UNA MENTALIDAD DE NO DEJAR A NADIE ATRÁS. Si tiene un asunto de responsabilidad, el Sr. Lawlor es la persona que dirige la compañía de la que usted forma parte cuando trabaja en su caso. Él no juzga a nadie en función de sus antecedentes, educación o etnia, lo que no es típico en estos días: HONESTO.

CHARLES HLAVAC

★★★★★

Gran abogado, muy buen personal. Si tiene un accidente y necesita un abogado, Lawlor White & Murphey son muy buenos, me ayudaron y me alegró mucho llamarlos, estarán encantados de ayudarlo.

DEE K PIERRE JEAN

★★★★★

John y Ben trabajaron incansablemente en mi caso y siempre me mantuvieron informado. A lo largo de un caso muy largo y complejo, fueron muy compasivos, empáticos y distribuyeron una gran cantidad de conocimientos. Me sentí tranquilo sabiendo que tenían mi mejor interés. Escucharon, tomaron en cuenta todas mis preocupaciones y respondieron todas mis preguntas en términos sencillos. Puedo decir sinceramente que nunca encontrará una mejor práctica. ¡Su experiencia y conocimiento legal hacen que esta firma se destaque profesionalmente!

ANÓNIMO

★★★★★

¡No puedo agradecer lo suficiente a John Lawlor por representarme y resolver mi caso más allá de mis expectativas! John demostró ser un abogado en el que podía confiar completamente. Su conocimiento, experiencia y profesionalismo, combinados con su amabilidad y preocupación genuina por mí y mi familia, fueron muy apreciados. Gracias a sus habilidades de pensamiento crítico experto, parecía que siempre estábamos a pasos de gigante de los intentos de los acusados ​​de torcer y cambiar mi caso en una dirección adversa. El Sr. Lawlor se aseguró de que me sintiera cómodo durante todo el proceso. Mis preguntas e inquietudes siempre fueron atendidas rápidamente. Gracias, John, por ir más allá del llamado del deber y trabajar tan diligentemente en mi nombre. ¡Recomiendo mucho a John Lawlor en Lawlor White and Murphey!

LISA B.

★★★★★

El mejor abogado de lesiones personales en Ft Lauderdale El mejor abogado de lesiones personales John Lawlor El abogado litigante de lesiones es un gran abogado de lesiones ubicado en el corazón de Ft Lauderdale. Creo que, como muestra de gratitud, necesito escribir esta reseña, de modo que si alguien necesita un abogado de lesiones en Ft Lauderdale y está debatiendo usar este bufete de abogados para que lo represente, esto ayudará a tomar esa decisión. Tuve un accidente automovilístico muy grave en el área de Ft. Lauderdale y resultó gravemente herido. Había visto muchos comerciales de televisión de abogados de accidentes automovilísticos en el área y sus alrededores, pero no podía recordar ninguno de los bufetes de abogados y no sabía qué hacer. Un amigo mío me había dicho que su madre usó un abogado de lesiones hace unos años que fue excelente y le consiguió un gran acuerdo, pero no podía recordar su nombre. Terminé haciendo una búsqueda de Abogados de lesiones en Ft Lauderdale, Abogados de accidentes automovilísticos en Davie, y noté un nombre que se destacó. Era el bufete de abogados de lesiones personales de Lawlor WHite & Murphey. Pude comunicarme con John en mi primera llamada telefónica y me sorprendió mucho. Visité su oficina al día siguiente y decidí contratarlo para que me representara en mi caso de accidente automovilístico. Debido a su amplia experiencia en lesiones personales, sabía exactamente cómo abordar mi caso. Realmente tuvo mi mejor interés en el corazón todo el tiempo y me trató como si fuera el único cliente que representaba, como si fuera de la familia. Siempre me mantuvo al tanto del estado de mi caso y luchó duro hasta el final. El resultado final fue un acuerdo que ni siquiera sabía que era posible para un caso de accidente automovilístico como el mío. Si está leyendo esta revisión, definitivamente ha encontrado el bufete de abogados de lesiones personales adecuado para que lo represente. Harán todo lo que esté a su alcance para luchar por sus derechos Less.

David F.

★★★★★

En lo que respecta al abogado, John Lawlor es un experto, profesional y respetuoso. Siempre paciente y atento, me hace sentir que me gusta era la principal prioridad de la empresa con un 100% de atención y enfoque. Como alguien que no está familiarizado con la prioridad legal, sé la intimidación que uno siente cuando se requiere representación. En 2009, una lesión por accidente me asustó muchísimo. El Sr. Lawlor facilitó todo el proceso en cuanto a asegurarse de que tuviera la gran atención médica necesaria en ese momento (Y en mi futuro), ¡así como un GRAN ACUERDO! Estuvo dispuesto a responder cualquier pregunta que tuviera y se aseguró de que estuviera al tanto de todas las opciones que tenía con respecto a los pros y los contras de cada decisión. Desde entonces, él y su oficina aún me brindan tranquilidad para otros asuntos legales, se mantienen en contacto mensualmente a través de su boletín mensual y siempre me invitan a sus eventos benéficos patrocinados. Realmente siento que son mi familia. Este caballero es de primera categoría y hace que todo el proceso sea prácticamente indoloro y libre de estrés. No dudo cuando le hago una pregunta a su oficina que algunos considerarían demasiado vergonzosa para preguntarle a un profesional.

ANÓNIMO

★★★★★

Mi amigo y yo fuimos chocados por detrás en un semáforo, sufrí una lesión en el cuello. John fue muy comprensivo e hizo un gran trabajo en mi caso.

B. L.

★★★★★

El Sr. Lawlor y su bufete de abogados lucharán por usted. Estos son los chicos que quieres en tu esquina. Bufete de abogados muy bien informado. El Sr. Lawlor y su bufete de abogados se preocupan por sus clientes y los tratan con respeto. Ojalá los encontrara antes. ¡Gracias!

SEAN F.

★★★★★

El Sr. Lawlor manejó un asunto familiar por mí. Siempre me devolvió las llamadas con prontitud y se mantuvo informado sobre el progreso del asunto que estaba manejando por mí. Llegó temprano a la corte y me consiguió el alivio que había solicitado. Lo recomiendo mucho.

ANÓNIMO

★★★★★

Anthony y su firma me ayudaron con un asunto muy difícil. Cuando la tienda se negó a ayudarme, la empresa presentó una demanda y luchó por mí y pudo obtener un resultado justo. Los recomiendo mucho.

ROLANDO

★★★★★

Tuve un accidente y quería encontrar un buen abogado, no un perseguidor de ambulancias. Hice una tonelada de investigación, hablé con muchas personas sobre sus experiencias y encontré un sitio web que revisa a los abogados para encontrar que el Sr. White era el abogado mejor calificado. Tomó mi caso y no solo fue muy informativo, sino que también resolvió rápidamente todos los problemas en todos los frentes y mantuvo mi cabeza fuera del agua hasta que se resolvió el caso. Cuando terminas en un accidente, escuchas muchas cosas de todos. El Sr. White calmó mis temores, respondió todas las preguntas y me lo dijo directamente para que supiera en qué creer. El caso se resolvió rápidamente y terminé recibiendo más de lo que pensaba. ¡Recomiendo encarecidamente este bufete de abogados!

PHIL

★★★★★

Mr. White es un hombre increíble y profesional. El día que fui a su bufete de abogados era el día de tu hijo al trabajo, ¡y hablé con su increíble y burbujeante hijito Sammy! Recomiendo encarecidamente Blanco. Pude resolver mi caso por 2.5 mil.

SUZANNE GOLDMAN

★★★★★

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre el Sr. White. El Sr. White y su bufete de abogados realmente se preocupan por sus clientes. Ojalá hubiera encontrado al Sr. White antes. Gran abogado y aún mejor persona. Recomiendo encarecidamente al Sr. White y su bufete de abogados. ¡Gracias!

SEAN F.

★★★★★

Después de tener problemas con una compañía de seguros por mi lesión, un amigo me remitió a Anthony White para que revisara mi caso. Después de una cuidadosa revisión, el Sr. White explicó todos los problemas de mi caso de una manera muy clara y concisa. Junto con su socio Andrew Lawlor, no solo pudieron superar la baja cifra ofrecida por la compañía de seguros. superan mis expectativas y se resolvieron fuera de los tribunales. Estos son los mejores tipos para tener en tu esquina.

JESÉ

★★★★★

El Sr. White fue un abogado muy útil y bien informado. Nos ayudó a cubrir los costos de la sala de emergencias y otros gastos médicos después de que mi hija resultó herida. Quedamos muy satisfechos con sus servicios. Yo lo recomendaria ampliamente.

LISA

★★★★★

Mr. Lawlor, es un abogado litigante establecido, no solo otro punto de referencia o cartel de parada de autobús. (Siendo muy serio) Soy un veterano Sr. Lawlor, tomé mi experiencia traumática y transformé la angustia y la agonía de incluso hablar sobre ello y lo puse en un entendimiento legal. Mi ansiedad con respecto a mi situación se convirtió en un asunto legal. Ya no me quedé sintiéndome emocionalmente en carne viva y malestar durante todo el proceso. TIENE UNA MENTALIDAD DE NO DEJAR A NADIE ATRÁS. Si tiene un asunto de responsabilidad, el Sr. Lawlor es la persona que dirige la compañía de la que usted forma parte cuando trabaja en su caso. Él no juzga a nadie en función de sus antecedentes, educación o etnia, lo que no es típico en estos días: HONESTO.

CHARLES HLAVAC

$1.7M
Asentamiento /
Negligencia médica
$2.0M
Asentamiento /
Lesiones por resbalones y caídas
$3.0M
Recuperación /
Negligencia médica
$1.2M
Veredicto /
Lesiones por resbalones y caídas
Ver todos los resultados de casos
8362 Pines Boulevard, #410*Pembroke Pines, Florida 33024(954) 525-2345mapa + direcciones
3014 Indian Trace, #164*Weston, Florida 33326(954) 525-2345mapa + direcciones
6574 North State Road 7, #349*Coconut Creek, Florida 33073(954) 525-2345mapa + direcciones
43 South Pompano Parkway #228*Pompano Beach, Florida 33069(954) 525-2345mapa + direcciones
1802 N. University Dr., #212*Plantation, Florida 33322(954) 525-2345mapa + direcciones
1908 Southeast Port Saint Lucie Boulevard*Port St. Lucie, Florida 34952(772) 918-9823mapa + direcciones
3986 South Tamiami Trail*Venice, Florida 34293(941) 214-9786mapa + direcciones
© 2022 Lawlor, White & Murphey. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.

954-525-2345

English