LWM Logo

Menú

Contáctenos






Lesiones Personales

¿Herido? Nosotros podemos ayudar.

Abogados de Lesiones Personales en Fort Lauderdale

Abogados especializados en lesiones personales en los condados de Palm Beach y Broward, Florida

Huesos rotos, traumatismos craneales y otras lesiones graves pueden necesitar atención médica por un largo período, así como cirugías, hospitalización e incluso complicaciones más graves en el futuro.

Usted podría experimentar dolor, malestar e incapacidad para realizar sus actividades cotidianas durante semanas, meses o incluso años después de una lesión. También podría sufrir emocionalmente por sentimientos de trauma y miedo. 

Una lesión puede impedirle trabajar y esto le haría perder salarios. Y todo empeora con las facturas médicas que solo crecen y se amontonan.  

Afortunadamente, existe una variedad de leyes que están diseñadas para ayudar a proteger los derechos de las víctimas de lesiones y sus familias. Las leyes de lesiones personales aplican en una amplia variedad de situaciones en las que el cuerpo, la mente o las emociones de una persona se ven perjudicadas por las acciones negligentes o imprudentes de otro individuo u organización.

Aunque estas leyes no van a deshacer el accidente que causó la lesión, sí pueden facilitar el proceso de curación y hacer más fácil la recuperación.

Como víctima de un accidente, es posible que tenga derecho a una indemnización por gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento en general. 

El primer paso para proteger su derecho a una compensación justa es ponerse en contacto con un abogado con experiencia en las leyes de lesiones personales de Florida. 

Los abogados especializados de Lawlor, White & Murphey han representado exitosamente a cientos de clientes en casos de lesiones personales, y por eso entienden las leyes particulares que se aplican a todos los tipos de casos.

Al trabajar con nosotros nos aseguramos de que comprenda todos sus derechos y opciones. Después de escuchar su historia con cuidado, nuestros abogados podrán sugerirle atención y exámenes médicos, y se encargarán de todos los aspectos de su caso de principio a fin para que pueda concentrarse en su recuperación física. 

Si no podemos llegar a un acuerdo justo antes de que comience su juicio, defenderemos sus derechos en el tribunal.

Nuestro equipo de abogados en Fort Lauderdale está comprometido con defender a los habitantes de Florida que han sido heridos por actos ilícitos o negligentes de otros.

Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones personales ha ayudado a las víctimas de accidentes en la Florida a defender sus derechos durante décadas, y hemos construido una íntegra reputación tanto dentro como fuera de la sala de audiencias. 

Hemos recuperado más de $ 100 millones en compensación para nuestros clientes lesionados por causas ajenas a su voluntad, por lo que si usted o alguien que ama ha resultado lesionado en un accidente que fue culpa de otra persona, contáctenos hoy mismo para proporcionarle asistencia legal profesional y dedicada.

Todas las víctimas de lesiones en el sur de Florida merecen una representación legal experimentada y cercana

Así como hay innumerables formas de sufrir daños y lesiones en Florida, hay muchos tipos diferentes de reclamaciones por lesiones personales. Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente automovilístico, haya sido lastimado por un perro o se haya lesionado después de caerse en una tienda, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales están aquí para ayudarlo a recibir la compensación económica a la que por ley tiene derecho.

Cuando elija a un abogado para que represente su caso, es esencial elegir a alguien con experiencia en tipo particular de reclamación por lesiones personales. En Lawlor, White & Murphey tenemos una amplia experiencia representando a clientes en una variedad de reclamos, que incluyen, entre otros:

Seguro de mala fe. La mayoría de las personas piensan que su compañía de seguros está cuidando sus intereses, cuando en realidad las aseguradoras son empresas que a menudo se preocupan más por sus propios resultados que por usted.

Accidentes de bicicleta. Muchos accidentes de bicicleta ocurren debido a las acciones ilegales, peligrosas o descuidadas de un conductor. Los ciclistas tienen todo el derecho de compartir las carreteras de forma segura con los conductores de vehículos motorizados, y usted tiene derecho a buscar una indemnización si tuvo lesiones en un accidentes de bicicleta en Florida. Nosotros le ayudaremos. 

Accidentes de navegación. En Florida hay más barcos que en cualquier otro lugar del país. Si bien nuestro clima atrae a los navegantes de todo el mundo, desafortunadamente Florida también experimenta la tasa más alta de accidentes de navegación. A menudo, esto se debe a que las personas deciden conducir un bote sin entender muy bien cómo manejar el vehículo en el agua.

Lesiones Cerebrales. Las lesiones cerebrales traumáticas pueden evitar que las personas vuelvan a trabajar o que incluso puedan realizar sus actividades normales de la vida diaria. Muchas veces estas lesiones son mortales. Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión cerebral grave debido a la negligencia de otra persona, llámenos hoy mismo para obtener la ayuda que necesita para seguir adelante con tranquilidad.

Lesiones y accidentes infantiles. Los niños son especialmente vulnerables. Si sufren una lesión por la acción u omisión de otra persona, usted tiene derecho a hacer todo lo que esté a su alcance para protegerlos y asegurarse de que nada como esto vuelva a suceder.

Lesión marítima y de crucero. El derecho marítimo es particularmente complejo, pues hay leyes específicas que regulan los accidentes que ocurren en el agua. Es desafortunado que esta área de la ley sea tan poco conocida, especialmente porque puede afectar a muchos floridanos. Con 1.197 millas de costa, 922,597 embarcaciones registradas y una contribución económica estimada de $ 12 mil millones de la industria de la navegación en 2019 (y en crecimiento), el océano es esencial para la vida de muchos floridanos.

Productos defectuosos. Todos los años, los productos peligrosos y mal fabricados causan lesiones a miles de ciudadanos de los EE. UU. En el pasado, estos productos han llegado a las tiendas a través de la cadena de suministro de la empresa responsable. Las empresas tienen el deber de tener un cuidado razonable al diseñar, fabricar e inspeccionar sus productos, y deben ser responsabilizadas financieramente cuando permiten que los productos lleguen a las manos de los consumidores de forma inadecuada. 

Accidentes por conducción distraída. Para muchos es una sorpresa que la causa número uno de los accidentes automovilísticos en Florida no sea la conducción en estado de embriaguez sino la conducción distraída. La tecnología moderna agrega muchas comodidades a nuestra vida diaria, pero también distrae regularmente a los conductores en las carreteras, lo que que puede causar graves accidentes.

Lesiones por mordedura de perro. Si bien un perro no puede ser responsabilizado por su comportamiento, su propietario sí puede serlo. Si un dueño no entrena y controla adecuadamente a su animal, no solo le hace un daño al perro, sino que también pone en riesgo a todos los que están a su alrededor y puede ser responsable de las lesiones resultantes.

Accidentes por Conductor Borracho. ¡Los conductores intoxicados son un peligro para ciclistas, peatones y otros conductores! Aunque son 100 % evitables, lastimosamente tres de cada diez accidentes de auto en Florida son culpa de un conductor ebrio.

Huracanes y reclamaciones por daños a la propiedad. Las aseguradoras tienen una mala práctica: reclaman que el daño sufrido durante un huracán es preexistente o se relaciona con otra cosa que no está cubierta por su póliza. No permita que estas tácticas afecten el futuro de su familia. Luchamos por una compensación justa y equitativa para todas las víctimas de huracanes.

Negligencia jurídica. Los abogados y los profesionales financieros tienen un deber legal de cuidar a todos sus clientes. Si no siguen las reglas específicas de su profesión y le causan daño, deben ser responsabilizados financieramente por sus acciones. 

Negligencia médica. Cuando un médico, hospital u otro profesional de la medicina no cumple con los estándares generalmente aceptados con respecto a un tratamiento específico, pueden ser responsabilizados financieramente por el daño resultante.

Accidentes de motos. Las lesiones de moto muchas veces son graves. El conductor de motocicleta es especialmente vulnerable a un accidente porque no está protegido por cinturón de seguridad, bolsa de aire o la misma estructura del auto. No deje que un accidente le arruine la vida. Nuestros abogados entienden los prejuicios que hay contra los motociclistas y están comprometidos con proteger su derecho a compartir las carreteras de Florida.

Accidentes de vehículos de motor. Las carreteras y autopistas del sur de la Florida son vías increíblemente concurridas por personas que intentan ir del punto A al punto B. Esto no le da a nadie el derecho a conducir distraído, beber antes de ponerse al volante o conducir de una manera imprudente o descuidada.

Seguridad negligente. Cuando los dueños de propiedades y negocios acortan las medidas de seguridad, dejan a sus clientes vulnerables ante los ataques criminales. Ya sea en un estacionamiento, en un centro de ancianos o en un cajero automático, las entidades comerciales negligentes que pongan en riesgo la seguridad de sus clientes deben responder ante la justicia. 

Accidentes de peatones. Las carreteras de Florida están construidas para automóviles, no para personas. Probablemente es por eso que nuestro estado tiene el mayor número de lesiones y muertes de peatones en todo el país. Para mejorar un poco este panorama es importante responsabilizar a los conductores peligrosos por las lesiones que causan a los peatones.

Responsabilidad de medicamentos recetados. El mercado está lleno de medicamentos no probados y peligrosos. Los efectos secundarios de estos medicamentos pueden variar desde levemente molestos hasta dañinos e incluso fatales. Si ha sufrido las consecuencias dañinas de un medicamento peligroso, busque justicia hoy y asegúrese de que nadie más sufra daños como usted.

Asistencia con ajustadores de seguros. Usted compra un seguro para su propiedad porque quiere asegurarse de que está protegido en caso de una emergencia inesperada y merece ser justamente compensado por su compañía de seguros. Los incendios, las tuberías rotas y el moho pueden causar un daño significativo a su propiedad; así como un huracán puede cambiarle por completo la vida.

Accidentes de Uber y Lyft. Estas aplicaciones transformaron las opciones de transporte pero no están libres de accidentes. En este tipo de accidentes puede ser complejo saber cuál es la compañía de seguros responsable por los daños, pero nuestros abogados están actualizados y preparados para defenderlo.

Responsabilidad local. Los dueños de propiedades tienen el deber legal de mantener su propiedad razonablemente segura para los invitados y clientes, especialmente si el propietario espera beneficiarse con su presencia. Si las lesiones fueron causadas porque el dueño de la propiedad no la mantuvo de manera segura, puede haber un caso de demanda con derecho a una compensación.

Accidentes de resbalón y caída. No importa cuán elegantes creamos ser, todos nos hemos tropezado alguna vez de un momento a otro. Si fue una caída menor, es posible que se haya levantado y se haya reído del incidente, pero si la caída fue más grave y causó lesiones, puede dejar consecuencias a largo plazo. 

Accidentes en piscinas. En las piscinas de Florida hay miles de resbalones, caídas y accidentes por ahogamiento cada año. Ya sea una piscina pública o privada, los propietarios tienen la responsabilidad legal de tomar las precauciones necesarias para evitar estos incidentes. Si no lo hacen, deben responder.

Accidentes de camiones. Si tiene la suerte de sobrevivir a un accidente con un camión o tráiler, pronto descubrirá que las compañías de camiones harán todo lo posible para evitar darle la compensación que merece. Es por eso que necesita un abogado experto a su lado.

Muerte por negligencia. Nadie puede recuperar a su ser querido, pero lo que sí puede hacer es responsabilizar a los culpables. Sabemos que hay mucho dolor pero también deseo de hacer justicia. Cuente con nosotros.

LOS ACCIDENTES PUEDEN CAUSAR LESIONES DURADERAS: USTED NECESITA UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN QUIEN CONFIAR

Las lesiones pueden traer consecuencias a largo plazo que a veces son difíciles de anticipar. Si bien muchas víctimas de accidentes se ven tentadas a aceptar el acuerdo inicial de la compañía de seguros, esto puede no ser muy beneficioso para la víctima. En Lawlor, White & Murphey tenemos experiencia en el manejo de casos de muchos tipos de lesiones, entre los que se encuentran:

  • Lesiones traumáticas del cerebro
  • Lesiones de la médula espinal y parálisis.
  • Infecciones
  • Hemorragia interna y daño a los órganos.
  • Huesos rotos
  • Desgarros 
  • Lesiones por quemaduras severas
  • Amputaciones y pérdida de extremidades.
  • Muerte por negligencia

Gracias a la amplia experiencia, también hemos adquirido el conocimiento necesario para anticipar qué tan grandes pueden ser los costos por sus lesiones a largo plazo.

Tenemos los recursos necesarios para ganar una compensación completa en estos casos, incluso a través de la consulta con expertos que pueden testificar sobre la verdadera naturaleza y el alcance de sus lesiones y el proceso de recuperación.

Bajo la ley de Florida, no todos los casos de lesiones personales llegan a juicio; primero, es necesario que nuestros abogados consulten con expertos médicos para determinar si sus lesiones cruzan el umbral, de modo que puedan clasificarse como “lesiones graves” que puedan justificar una intervención judicial. 

En Florida, los siguientes tipos de lesiones se consideran lo suficientemente graves como para justificar una demanda por lesiones personales:

  • Aquellos que involucran una pérdida significativa y permanente de una función corporal importante,
  • Los que se consideran permanentes,
  • Aquellos que involucran cicatrices sustanciales, permanentes o desfiguración física, y
  • La muerte.

Nuestros clientes se sorprenden de la cantidad de lesiones que pueden clasificarse como lo suficientemente graves como para presentar una demanda, pero incluso si no cree que sus lesiones alcancen este nivel de gravedad, es posible que aún tenga derecho a una indemnización de la compañía de seguros.

Nuestros abogados pueden ayudarlo a evaluar su caso y explorarán todas las opciones para obtener una indemnización que le permita seguir adelante con su recuperación.

PÓNGASE YA MISMO EN CONTACTO CON LOS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN EL SUR DE FLORIDA 

Independientemente del tipo de lesión o daño que haya sufrido, nuestros abogados están aquí para usted y su familia. Llame a nuestras oficinas o complete este formulario de contacto en línea para dar el primer paso hacia su recuperación. 

Nuestras consultas iniciales siempre son gratuitas y usted no tiene que pagarnos sino hasta que reciba su compensación. 

Incluso si aún se está recuperando de su accidente y no puede venir a nuestras oficinas, nosotros podemos visitarlo para discutir su caso en su casa o en el hospital.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS RECLAMOS DE LESIONES PERSONALES EN EL SUR DE FLORIDA

Pregunta frecuente: ¿Cuánto tiempo tengo para decidir si entablar una demanda por lesiones personales?

Técnicamente, el plazo de prescripción para presentar una demanda por lesiones personales en Florida es de dos años. Sin embargo, entre más rápido se contacte con nosotros, es más probable que podamos encontrar pruebas sólidas para respaldar su reclamo. La evidencia tiende a desaparecer con el tiempo, y es importante que trabajemos de inmediato para determinar la causa real de su accidente.

Pregunta frecuente: ¿Cuánto tiempo lleva recuperar una indemnización en un caso de lesiones personales?

La respuesta a esta pregunta depende de una serie de factores que pueden ser difíciles de predecir. La complejidad de sus lesiones desempeñará un papel, al igual que la dificultad para determinar quién causó el accidente. Algunos casos son claros y se resuelven rápidamente, mientras que otros pueden tomar meses de trabajo de investigación para descubrir la evidencia necesaria para respaldar su reclamo de compensación. La compañía de seguros involucrada también desempeñará un papel, ya que algunas aseguradoras no están dispuestas o no pueden resolver un caso rápidamente.

Man standing outsideMan standing outsideMan standing outside

John K. Lawlor

John K. Lawlor es un experimentado abogado en el Sur de Florida especializado en lesiones personales, muertes por negligencia y malas prácticas profesionales, quien fundó la firma de abogados Lawlor, White & Murphey en 1996. Desde 1995, Lawlor ha demostrado su habilidad a la hora de alcanzar acuerdos y lograr justas compensaciones financieras para clientes que han sufrido lesiones personales por la negligencia de otros.

Ben Murphey

Ben Murphey es socio de Lawlor, White & Murphey y un distinguido abogado de lesiones personales. Su trabajo ha incluido complejos procesos en el Derecho Civil, Derecho Marítimo y de Almirantazgo, muertes por negligencia y disputas laborales. Murphey ha sido reconocido por su excelencia en procesos de lesiones personales: tiene un puntaje de 10/10 en el Avvo Rating y ha sido nombrado Súper Abogado "Rising Star" en 2010-2013 y 2014-2019.

Anthony B. White

Desde 1994, el experimentado abogado Anthony B. White ha ayudado a miles de víctimas de accidentes que han sufrido lesiones personales como resultado de la negligencia de terceros. Hace parte del America’s Registry of Oulslanding Professionals y fue seleccionado en 2012, 2014-2019 como parte de la lista de Florida Super Lawyers. White es especialista en accidentes de auto, disputas de seguros, muertes por negligencia, responsabilidad de producto y malas prácticas médicas.

01

Vivian B.

El experimentado trabajo de John Lawlor es sumamente profesional. ¡Lo recomiendo totalmente!

Lisa.

John ha demostrado ser un abogado en el que se puede confiar. Su conocimiento, experiencia y profesionalismo se suman a una genuina amabilidad conmigo y mi familia. ¡Esto lo agradezco de verdad!

Iskra D.

No tengo palabras para describir lo que Anthony hizo por mí. Me trató como un amigo y no solo como un cliente y siempre estuvo dispuesto para responder mis dudas en el proceso.

Anónimo.

Resumo mi experiencia con Anthony con las palabras honestidad, profesionalismo, eficiencia y cuidado. ¡Muchas gracias!

Jaime H.

¡Es un fabuloso equipo de abogados! Todos los que trabajan allí me tratan como si mi caso fuera el más importante, aunque se trate de un simple accidente de auto. ¡Realmente los recomiendo!

1/5

Firm Award
Firm Award
Firm Award
Firm Award
Firm Award
Lawyers outside

$1.7millón

Acuerdo/

ACCIDENTE DE VEHÍCULO AUTOMOTOR

$2.0millón

Acuerdo/

MALA PRÁCTICA MÉDICA

$3.0millón

INDEMNIZACIÓN/

LESIÓN POR RESBALÓN Y CAÍDA

$1.2millón

Veredicto/

MALA PRÁCTICA MÉDICA

Lugares de práctica

  • Coconut Creek
  • Cooper City
  • Coral Springs
  • Dania Beach
  • Davie
  • Deerfield Beach
  • Fort Lauderdale
  • Hallandale Beach
  • Hillsboro Beach
  • Hollywood
  • Lauderdale Lakes
  • Lauderdale by the Sea
  • Lazy Lakes
  • Lighthouse Point
  • Lauderhill
  • Margatge
  • Miramar
  • North Lauderdale
  • Oakland Park
  • Parkland
  • Plantation
  • Pembroke Park
  • Pembroke Pines
  • Pompano Beach
  • Sea Ranch Lakes
  • Southwest Ranches
  • Sunrise
  • Tamarac
  • Weston
  • West Park
  • Wilton Manors
  • Aventura
  • Bal Harbour
  • Bay Harbor Island
  • Biscayne Park
  • Coral Gables
  • Cutler Bay
  • Doral
  • El Portal
  • Florida City
  • Hialeah City
  • Hialeah Gardens
  • Homestead
  • Indian Creek
  • Key Biscayne
  • Medley
  • Miami City
  • Miami Beach
  • Miami Gardens
  • Miami Lakes
  • Miami Shores
  • Miami Springs
  • North Bay Village
  • North Miami
  • North Miami Beach
  • Opa-locka
  • Palmetto Bay
  • Pinecrest
  • South Miami
  • Sunny Isles Beach
  • Surfside
  • Virginia Gardens
  • West Miami
  • Atlantis City
  • Briny Breezes
  • Golf
  • Highland Beach
  • Lake Park
  • Mangonia Park
  • Palm Beach
  • Riviera Beach
  • Wellington
  • Belle Glade
  • Cloud Lake
  • Greenacres
  • Hypoluxo
  • Lake Worth
  • North Palm Beach
  • Palm Beach Gardens
  • Royal Palm Beach South Bay
  • West Palm Beach
  • Boca Raton
  • Delray Beach
  • Gulf Stream
  • Juno Beach
  • Lantana
  • Ocean Ridge
  • Palm Beach Shores
  • South Palm Beach
  • Boynton Beach
  • Glen Ridge
  • Haverhill
  • Jupiter Town
  • Manalapan
  • Pahokee
  • Palm Springs
  • Tequestaf
  • Punta Gorda
  • Naples
  • Marco Island
  • Everglades
  • Bonita Springs
  • Cape Coral
  • Estero
  • East Dunbar
  • Fort Myers
  • Fort Myers Beach
  • Sanibel
  • Jensen Beach
  • Jupiter
  • Stuart
  • Sewall’s Point
  • Ocean Breeze Park
  • Key West
  • Islamorada
  • Key Colony Beach
  • Layton
  • Marathon
  • Long Boat Key
  • North Point
  • Sarasota
  • Venice
  • Fort Pierce
  • Port St. Lucie
Outline of Florida