lwm-logo-white
754-226-1474

Contáctenos

In English Llame Ya
English

Descubra si tiene un caso

Programe Una Evaluación Gratuita De Su Caso

Abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale con presencia en todo el sur de Florida

Nuestros experimentados abogados en juicios ofrecen representación legal en los condados de Broward, Palm Beach y Dade, Florida

Si ha sufrido una lesión personal causada por las acciones imprudentes o descuidadas de un tercero, es posible que ya se haya dado cuenta de que la parte responsable debe compensarle por esas lesiones, que podrían haberse evitado si la parte responsable hubiera actuado con precaución. Sin embargo, es posible que usted no sepa cómo dar el primer paso para recuperar esa compensación.

Lo mejor que puede hacer es trabajar con un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale que tenga experiencia en ganar este tipo de casos. En Lawlor, White & Murphey, nuestro dedicado equipo de abogados de lesiones personales confía en que puede ayudarlo a encontrar la justicia que necesita para seguir adelante con su vida.

Como abogados litigantes, tenemos claro nuestro trabajo. Representamos a personas que han sido perjudicadas por grandes corporaciones y compañías de seguros o que han sufrido lesiones causadas por la negligencia o las acciones inapropiadas de otros. Nos dedicamos a responsabilizar a las partes negligentes por sus acciones y trabajamos enérgicamente por su derecho a una indemnización completa y justa por sus lesiones.

Los talentosos y dedicados abogados de lesiones personales de Lawlor, White & Murphey obtienen resultados para clientes lesionados en el sur de Florida

Cuando usted sufre un accidente, su vida puede ponerse patas arriba. En un segundo puede pasar de estar formando una familia y compitiendo por un ascenso, para en el siguiente estar en una cama de hospital tratando de recuperarse de una lesión completamente inesperada. Usted sabe que necesita atención médica para mejorar, pero aún así no deja de pensar todo el tiempo en cómo va a pagar las facturas, dónde va a encontrar dinero para cubrir los ingresos perdidos y si en el ascenso seguirá vigente para cuando se recupere por completo.

El sufrimiento emocional y físico causado por un accidente y las lesiones personales posteriores son el tipo de cosas que nadie quiere experimentar. Debido a esto, la mayoría de las personas en el sur de la Florida intentamos ser lo más cuidadosos que nos sea posible: usar equipos de seguridad, manejar bajo el límite de velocidad y tomar todas las precauciones posibles para protegernos a nosotros y a los que nos rodean. 

Desafortunadamente, como saben los abogados experimentados de lesiones personales en Lawlor, White & Murphey, incluso las personas más cuidadosas no siempre pueden protegerse a sí mismas o a sus familias de terceros que actúan de manera negligente o imprudente.

En un mundo perfecto, nadie tendría que pagar por el error de otra persona, pero el mundo en el que vivimos está lejos de ser perfecto. Nuestro objetivo es darles voz a nuestros clientes cuando más lo necesiten y trabajar con entusiasmo para garantizarles a usted y a su familia que sean tratados de manera justa. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que reciba la indemnización que necesita para levantarse y continuar con su vida después de que las acciones descuidadas de un tercero lo hayan afectado.

Trabajamos cerca a nuestros clientes en cada paso del proceso para asegurarnos de que reciban la compensación que merecen

 

En Lawlor, White & Murphey, nuestro equipo profesional de abogados luchará por que usted reciba una compensación total después de una lesión personal o un contratiempo. Trabajamos para recibir un paquete de compensación completo y justo que cubra:

Esperamos que explore todos los recursos que ofrecemos en nuestro sitio web para que descubra más información sobre nuestra firma, nuestros abogados, las áreas de práctica y los veredictos y acuerdos que hemos logrado. Si usted ha sufrido una lesión personal o un contratiempo financiero por culpa  de otra persona u organización, llene nuestro breve formulario de contacto en línea o llámenos hoy mismo para programar una consulta gratuita. Si decide trabajar con nosotros, no tendrá que pagar nada hasta que hayamos recuperado la compensación por sus lesiones personales, lo que significa que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

PROGRAME HOY UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA CON NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN EL SUR DE FLORIDA: SOLO COBRAMOS SI GANAMOS SU CASO

Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión personal debido a la negligencia de otra persona, los abogados de Lawlor, White & Murphey están convencidos de que ya ha soportado más de lo que debería. Su familia no debería tener que preocuparse por cómo sobrevivirán financieramente mientras usted pasa por esta terrible experiencia.

Nuestro trabajo es asegurarnos de que lo traten de manera justa para que pueda dedicar su tiempo a recuperarse del trauma físico y emocional que puede causarle un accidente. Es por eso que con nosotros siempre obtendrá una consulta inicial gratuita y solo cobraremos en caso de que recuperemos su compensación.

  • John Lawlor
  • ben murphey
  • Anthony
  • 01

    John K. Lawlor

    John K. Lawlor es un experimentado abogado en el Sur de Florida especializado en lesiones personales, muertes por negligencia y malas prácticas profesionales, quien fundó la firma de abogados Lawlor, White & Murphey en 1996. Desde 1995, Lawlor ha demostrado su habilidad a la hora de alcanzar acuerdos y lograr justas compensaciones financieras para clientes que han sufrido lesiones personales por la negligencia de otros.

  • 02

    Ben Murphey

    Ben Murphey es socio de Lawlor, White & Murphey y un distinguido abogado de lesiones personales. Su trabajo ha incluido complejos procesos en el Derecho Civil, Derecho Marítimo y de Almirantazgo, muertes por negligencia y disputas laborales. Murphey ha sido reconocido por su excelencia en procesos de lesiones personales: tiene un puntaje de 10/10 en el Avvo Rating y ha sido nombrado Súper Abogado "Rising Star" en 2010-2013 y 2014-2019.

  • 03

    Anthony B. White

    Desde 1994, el experimentado abogado Anthony B. White ha ayudado a miles de víctimas de accidentes que han sufrido lesiones personales como resultado de la negligencia de terceros. Hace parte del America’s Registry of Oulslanding Professionals y fue seleccionado en 2012, 2014-2019 como parte de la lista de Florida Super Lawyers. White es especialista en accidentes de auto, disputas de seguros, muertes por negligencia, responsabilidad de producto y malas prácticas médicas.

“”

1 / 6

  • ABOTA logo
  • Super Lawyers
  • Million Dollar Advocate
  • Avvo
  • BCTLA
  • PBCJA
results-bg
$1.7
million
$2.0
million
$3.0
million
$1.2
million
$2.75
million
$1.0
million
Llamar Ahora Chatea ahora