lwm-logo-white
954-525-2345

Contáctenos

In English Llame Ya
English

Descubra si tiene un caso

Programe Una Evaluación Gratuita De Su Caso

Nuestros abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale representan a clientes en los condados de Broward y Palm Beach, Florida

Los abogados especializados en lesiones personales de Lawlor, White & Murphey están comprometidos en que los clientes lesionados reciban la indemnización a la que tienen derecho en Fort Lauderdale y en todo el sur de Florida. Tenemos un historial probado de compensaciones para clientes lesionados. Hemos ganado más de $ 100 millones en compensación para víctimas de accidentes de auto, accidentes de camiones, accidentes marítimos y de cruceros, y en casos que involucran negligencia legal y negligencia médica. Si elige a Lawlor, White & Murphey, puede estar seguro de que recibirá la representación legal de la más alta calidad posible. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que usted reciba la compensación que merece.

Nuestros abogados se toman en serio la tarea de responsabilizar a las partes negligentes por el daño que sus acciones causan a la comunidad del sur de la Florida. Las compañías de seguros y los abogados defensores de los condados de Palm Beach y Broward saben que cuando se enfrentan a nuestro equipo legal, no tienen nada que hacer: nuestra reputación de hábiles negociadores nos precede en todos los casos, y estamos listos para poner nuestro conocimiento y experiencia a trabajar en su caso.

Zonas en las que trabajamos en el condado de Palm Beach

Zonas en las que trabajamos en el condado de Broward

Condado de Santa Lucía

Condado de Sarasota 

PROGRAME HOY UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA CON NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO EN EL SUR DE LA FLORIDA

Si usted sufrió lesiones en un accidente, merece ser compensado financieramente por la persona que tuvo la culpa o su compañía de seguros. En Lawlor, White & Murphey, nuestro equipo de abogados de lesiones personales tiene el conocimiento legal y la experiencia necesarios para lograr la máxima compensación posible. La consulta inicial con nuestros abogados siempre es gratuita, así que llame hoy o complete este breve formulario de contacto para ver cómo podemos ayudarlo.

  • John Lawlor
  • ben murphey
  • Anthony
  • 01

    John K. Lawlor

    John K. Lawlor es un experimentado abogado en el Sur de Florida especializado en lesiones personales, muertes por negligencia y malas prácticas profesionales, quien fundó la firma de abogados Lawlor, White & Murphey en 1996. Desde 1995, Lawlor ha demostrado su habilidad a la hora de alcanzar acuerdos y lograr justas compensaciones financieras para clientes que han sufrido lesiones personales por la negligencia de otros.

  • 02

    Ben Murphey

    Ben Murphey es socio de Lawlor, White & Murphey y un distinguido abogado de lesiones personales. Su trabajo ha incluido complejos procesos en el Derecho Civil, Derecho Marítimo y de Almirantazgo, muertes por negligencia y disputas laborales. Murphey ha sido reconocido por su excelencia en procesos de lesiones personales: tiene un puntaje de 10/10 en el Avvo Rating y ha sido nombrado Súper Abogado "Rising Star" en 2010-2013 y 2014-2019.

  • 03

    Anthony B. White

    Desde 1994, el experimentado abogado Anthony B. White ha ayudado a miles de víctimas de accidentes que han sufrido lesiones personales como resultado de la negligencia de terceros. Hace parte del America’s Registry of Oulslanding Professionals y fue seleccionado en 2012, 2014-2019 como parte de la lista de Florida Super Lawyers. White es especialista en accidentes de auto, disputas de seguros, muertes por negligencia, responsabilidad de producto y malas prácticas médicas.

“”

1 / 6

  • ABOTA logo
  • Super Lawyers
  • Million Dollar Advocate
  • Avvo
  • BCTLA
  • PBCJA
results-bg
$1.7
million
$2.0
million
$3.0
million
$1.2
million
$2.75
million
$1.0
million
Llamar Ahora Chatea ahora